Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 71)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas chicos .
nunca habia tenido ningun problema con la PS3 , algun cuelgue con el assassin`s creed ( cosa normal hasta que sacaron el parche ) y algun cuelgue en algun video , pero nada de lo que preocuparme ya que lo veia dentro de lo normal.
Antes de ayer me compre el guitar hero 3 y mi sorpresa viene cuando no me lo lee, lo leyo a la 10 vez o mas y haciendo arranque con el disco dentro.
A partir de ahi no me lee nada de ps3.
Solo me lee los juegos de ps2 musica y peliculas .
entre a este foro en relacion a los problemas que tuve y por lo que estoy viendo ( llevo dos dias leyendo problemas jejeej ) mas que nada lo que tiene la ps3 es un problema de software bastante importante .
Actualizaciones con errores , informes de errores a causa de cuelgues de juegos , reseteados inapropiados o simplemente deja de funcionar.
es como un PC pero a lo bestia

No pensaba que habia tantos problemas en ps3 , pero claro , hasta que no te pasa y buscas informacion , no te enteras y eso que tengo una web de ps3 ajajaja .
en fin , lo dicho .
Estoy seguro de que mi problema no es que el lector este cascado o que el rotor no coja los juegos , ya que coje todo el resto , pienso que es un problema de reconocimiento del disco a lo cual yo pregunto . es posible que se solucione con la proxima actualizacion ??

es importante saberlo , ya que mi consola es del dia de lanzamiento, me estoy viendo negro para conseguir copia del estracto de la visa para pedir copia en Game del ticket ( teneis un año para solicitarlo segun marca la ley si habeis pagado con tarjeta ) y claro , me quedan 13 dias para que pase la garantia ..........
el problema viene ahora , si lo mando por seur y no llega , se me pasara la garantia o la garantia deja de contar desde el momento que hablo con el SAT y solicito su recogida ?? porque esta claro que cuando les llegue abra pasado mas de un año ( otro timo son 2 por ley pero bueno )
como lo veis ??
Es que como tenga que pagar 250 euros en mano y esperar 1 mes y medio minimo que es lo que me han dicho en el SAT , casi me espero al Metal gear 4 y compro el pack de 80 Gb y lo pago a plazos y asi ni me entero , que al caso , tendre que esperar lo mismo a que me llegue la mia

saludos sonyers
Tios he llamado hoy a sony y man dixo que a los que le enviaran a sony la play antes del 19 de enero esta semana la tendran por lo conscuente me cago en el de arriba y este viernes pondre mi denuncia tope bonica porque el viernes me dijeron que me llegaria el martes aunque mi numero de recogida es del 17 no se cual de las 2 chavalas se equivocaria por cierto siempre que he llamado man tratado muy bien.

Saludos espero que la info os sirva.
yo por cuestiones financieras y por no quererme llevar la desagradable sopresa de que se me dañe la PS3 en los primeros dias de compra esperare hasta finales del 2008 cuando haya bastantes juegos baratos y buenos y la PS3 este con una tecnologia de 45nm del chip cell y el chp grafico jejeje o al menos que saquen una PS3Slim
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn