Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 707)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos... soy nuevo en este foro y me parece uno muy bueno.
a mi tb se me rompio la consola con esa actualizacion dinamita de la que uds hablan... y hasta ahora no la he podido reparar. la cuestion es que yo me compre la play3 en USA y no le compre el seguro internac. ese de $50. basicamente por eso no la he podido mandar a a sony. aqui en mi pais me han dicho q me la pueden reparar por $120 (cambio de lectora) pero para ser sincero, me da panico que la abran asi por asi, sin embargo... lamentablemente creo q no me queda de otra.
saludos.
Buenas, creo que despues de dos años mi ps3 ya ha muerto, pero por si acaso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problemas. lo que me pasa es que mi ps3 no lee nada ni cd, ni juegos de ps2 o ps3. intente poner un cd para limpiar el lector y no lo lee, ya la formatee y sigue igual si a alguien le ha pasado y lo arreglo me gustaria saber que hizo aunque lo mas probable es que haya muerto el lector.

pd: Ya se me termino la garantia por cual me gustaria saber donde se puede arreglar o si es mejor comprar otra
Bueno pues se me acaba de cascar el lector, estaba instalando un juego y llevaba como 10 minutos en un mismo tanto porciento y he salido del juego, he apagao la consola y al encenderla ya no me leia ningun juego.

El lunes llamare al Sat.

Lo que tendre que mandar sera la consola y ticket de compra no¿?

Saludos

hola a todos... soy nuevo en este foro y me parece uno muy bueno.
a mi tb se me rompio la consola con esa actualizacion dinamita de la que uds hablan... y hasta ahora no la he podido reparar. la cuestion es que yo me compre la play3 en USA y no le compre el seguro internac. ese de $50. basicamente por eso no la he podido mandar a a sony. aqui en mi pais me han dicho q me la pueden reparar por $120 (cambio de lectora) pero para ser sincero, me da panico que la abran asi por asi, sin embargo... lamentablemente creo q no me queda de otra.
saludos.

Iniciado por Silverman Ver Mensaje
Si la tienda parece fiable, llevalá a que te la reparen, si se te vuelve a estropear en poco tiempo por ley deberían volver a arreglártela.

Buenas, creo que despues de dos años mi ps3 ya ha muerto, pero por si acaso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problemas. lo que me pasa es que mi ps3 no lee nada ni cd, ni juegos de ps2 o ps3. intente poner un cd para limpiar el lector y no lo lee, ya la formatee y sigue igual si a alguien le ha pasado y lo arreglo me gustaria saber que hizo aunque lo mas probable es que haya muerto el lector.

pd: Ya se me termino la garantia por cual me gustaria saber donde se puede arreglar o si es mejor comprar otra

Iniciado por narib Ver Mensaje
Llama al SAT de Sony (902 102 102) y por unos 200€ (creo) te la repararán.

Bueno pues se me acaba de cascar el lector, estaba instalando un juego y llevaba como 10 minutos en un mismo tanto porciento y he salido del juego, he apagao la consola y al encenderla ya no me leia ningun juego.

El lunes llamare al Sat.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Exacto, de todas formas te explicarán todo por teléfono.
Buenas tardes, tengo un problema con mi Playstation 3, comprado recientemente en USA, modelo CECHL01, el siempre habia funcionado perfectamente hasta que, describo la falla: paso el switch trasero a ON, enciende el led rojo, pulso el boton de encendido delantero, cambia el led a color verde, se siente el ventilador trasero encendido (sale aire), pasan 13 segundos, y cambia a led rojo, es decir, se apaga. En el TV no da nada de video. Que puede ser la causa de esta falla? Agradecido de antemano. Saludos.

El lunes llamare al Sat.

Saludos

Si te dan un presupuesto muy elevado, puedes probar ésta opción

Mira en los enlaces de debajo de la foto.
Como un último recurso podría valerte
Una duda que tengo y como no puedo llamar hasta mañana me esta poniendo de los nervios XDXD.

Supuestamente la garantia son 2 años no¿? Yo estoy a punto de cumplir el segundo, me pediran que lo tramiete a traves de la tienda o me mandaran enviarla yo directamente. Yo preferiria no pasar por la tienda XD

Saludos

Una duda que tengo y como no puedo llamar hasta mañana me esta poniendo de los nervios XDXD.

Supuestamente la garantia son 2 años no¿? Yo estoy a punto de cumplir el segundo, me pediran que lo tramiete a traves de la tienda o me mandaran enviarla yo directamente. Yo preferiria no pasar por la tienda XD

Saludos

Te pedirán que la envíes directamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn