Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 702)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Una duda,tengo un sixasis que compre en diciembre de 07 pero comprado aparte de la consola,he llamado a sony y me ha dicho que solo tiene 1 año de garania,pero por ley todo los electrodomesicos tienen 2 años no?
saludos
--- [ Añadido ] -----
Una duda,tengo un sixasis que compre en diciembre de 07 pero comprado aparte de la consola,he llamado a sony y me ha dicho que solo tiene 1 año de garania,pero por ley todo los electrodomesicos tienen 2 años no?
saludos

Iniciado por Bori_sonyer Ver Mensaje
Si por ley tiene 2 años de garantia,pero sony solo da 1 pregunta en la tienda donde lo compraste k por ley las tiendas dan 2 años de garantia
saudoss

hola ktal tengo una play de 60g y depues de 1 año y 9 meses a petado el lector,e yamado al sat y de momento no me dixo nada de lo me va a tardar,sabeis ma o menos cuanto tiempo? y si me la van a arreglar o me dan una nueva?xk en otros foros e leido k de 60g no hay en stoks, muxas gracias

Iniciado por alexcc Ver Mensaje
Suelen tardar 15 dias mas o menos, o aveces mas,arreglar no se si la arreglaran pero creo k te dan una nueva por 230 euros si no esta en garantia a elegir el modelo de 60 o 80 o te dan una ya arreglada por ellos pero no estoi mui seguro
saludoss

Suelen tardar 15 dias mas o menos, o aveces mas,arreglar no se si la arreglaran pero creo k te dan una nueva por 230 euros si no esta en garantia a elegir el modelo de 60 o 80 o te dan una ya arreglada por ellos pero no estoi mui seguro
saludoss

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje

pero la mia esta en garantia es la de 60g y sony da 2 años,no? el tio no ma dixo na de dinero
Las de 60Gb tienen 2 años, la mia le peto el lector hace un mes o asi y aun estaba en
garantia. Me dijeron que o me arreglaban el lector sin confirmamre que no volveria
a petar, o me mandan una nueva de 80Gb. Para reparar el lector echale un par de meses
y si quieres la nueva de 80Gb un par de semanas. Ten en cuenta que en stock no hay de
60Gb y te pondran algun lector "reparado" de otra consola. Te recomiendo la de 80Gb
si no quieres dejarte mas pasta en una ps3...

Un saludo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn