Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La vez anterior que la mandaste? Si no he entendido mal, se te a vuelto a estropear ? DIOS MIO.

no es que se me estropeara en si,el problema es que la ps3 que me mandaron del Sat no estaba en condiciones,tenian rayazos,el logo de la parte del cd estaba suelto,el ventilador sonaba a cacharro como si golpeara en el alguna pieza,el lector parecia una turbina y habia un tornillo suelto deambulando por dentro de la ps3,por eso decidi mandarla de nuevo,desde luego yo no me iba a quedar con esa porqueria de ps3.

saludos
mi ps3 esta en el SAT desde el 10 de diciembre y sigo esperando... me encanta la consola pero el SAT de PS en ESPAÑA es una mier-d-a...

Lo peor de todo es la CENSURA que he sufrido, pues al postear mi opinion sobre el patetico servicio que ofrece el SAT e informar del numero de fax y la persona a la que hay que enviar dicho fax para formular reclmaciones en diversos post sobre el tema en los foros oficiales de la comunidad play station (http://community.eu.playstation.com) ME CERRARON LA CUENTA... UNA CUENTE QUE TENIA DESDE MUCHO ANTES (en estos foros esta el hilo de mi clan de warhawk), participe en el torneo "just for fun" de dicho juego y LO UNICO QUE HICE FUE EXPRESAR MI OPNION COMO CONSUMIDOR DE PS3 EN LOS FOROS OFICIALES DE PS3, SOY UN CLIENTE... NUNCA INSULTE A NADIE.

UN SALUDO.

P.D.: lo peor que les llame fue "manada de incompetentes", que no es
pa´tanto.

P.D.: los foros oficiales suelen apestertar mucho a corporativismo, son lo
peor...

mi ps3 esta en el SAT desde el 10 de diciembre y sigo esperando... me encanta la consola pero el SAT de PS en ESPAÑA es una mier-d-a...

Lo peor de todo es la CENSURA que he sufrido, pues al postear mi opinion sobre el patetico servicio que ofrece el SAT e informar del numero de fax y la persona a la que hay que enviar dicho fax para formular reclmaciones en diversos post sobre el tema en los foros oficiales de la comunidad play station (http://community.eu.playstation.com) ME CERRARON LA CUENTA... UNA CUENTE QUE TENIA DESDE MUCHO ANTES (en estos foros esta el hilo de mi clan de warhawk), participe en el torneo "just for fun" de dicho juego y LO UNICO QUE HICE FUE EXPRESAR MI OPNION COMO CONSUMIDOR DE PS3 EN LOS FOROS OFICIALES DE PS3, SOY UN CLIENTE... NUNCA INSULTE A NADIE.

UN SALUDO.

P.D.: lo peor que les llame fue "manada de incompetentes", que no es
pa´tanto.

P.D.: los foros oficiales suelen apestertar mucho a corporativismo, son lo
peor...

Iniciado por Pesquero Ver Mensaje
No me jodas tio, desde el dia 10!! no has llamado? Y respecto al compañero que le mandaron rayada la consola, MANDA COJONES! Pero que manera de reirse del consumidor, a la hora de vendertela todo son maravillas pero a la hora de dar la cara, una puta mierda. En fin, ya llevo 17 dias laborables, faltan 3 pa que vaya a consumo a cagarme en dios.

Lo siento si alguien se siente molesto con lo que digo, pero siento una gran impotencia.

No me jodas tio, desde el dia 10!! no has llamado? Y respecto al compañero que le mandaron rayada la consola, MANDA COJONES! Pero que manera de reirse del consumidor, a la hora de vendertela todo son maravillas pero a la hora de dar la cara, una puta mierda. En fin, ya llevo 17 dias laborables, faltan 3 pa que vaya a consumo a cagarme en dios.

Lo siento si alguien se siente molesto con lo que digo, pero siento una gran impotencia.

Iniciado por Peiejo Ver Mensaje
CLARO QUE LLAMO, DOS O TRES VECES POR SEMANA, hoy mismo me dicen que estan sin stock, y que no saben cuando me la enviaran...

SON LO PEOR
Hasta febrero ??? joer .... no habian dicho por aqui que llegaban esta semana y la que viene empezaban los envios ?? :S es que yo también tengo la consolina de las narices en el SAT, jugando al resistance se quedo pillada y nunca mas volvió a leer nada ....

Espero que no tarden mucho en enviar las consolas nuevas, llevo pocos días sin la consola pero es un sufrimiento, lo siento por los que llevais desde diciembre esperando .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4