Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 699)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No se, pero suele tarda algun mes o alomejor un poco menos creo
saludoss

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
no eso no hes cierto(o eso creo) la mia esta en el sat por el lector es lojico lleva ya 15 dias y me an dicho que como maximo tardan 20 diass a otra cosa son dos años de garantia no os dejeis engañar por el sat por que ellos dicen que es uno pero segun la ley de españa son dos
un saludo;D
--- [ Añadido ] -----

Se me a roto el lector de Cd's y no coje ni 1, ya la e enviao al Sat, mi Ps3 es de 40 gb, en cuanto tiempo me la daran?

Iniciado por Alex-defiesta Ver Mensaje
20 dias como maximo
un saludo;D

no eso no hes cierto(o eso creo) la mia esta en el sat por el lector es lojico lleva ya 15 dias y me an dicho que como maximo tardan 20 diass a otra cosa son dos años de garantia no os dejeis engañar por el sat por que ellos dicen que es uno pero segun la ley de españa son dos
un saludo;D
--- [ Añadido ] -----

20 dias como maximo
un saludo;D

Iniciado por JusTxGeweR Ver Mensaje
la mia d 40gb lleva 10 dias en sat y ma dixo sat q me tardaria 15 dias laborables.ahh la garantia olvidarse d 1 año,q son 2 lo q pasa q el 1 año es con sat y el 2 con tiend donde la compraste.yo able donde suelo comprar siempre,tienda game y me dijo eso y q si me rompia al pasar 1 año ellos me daban 1 nuevati desesperao,exo d menos mi ps3 y mi call duty
Esto es un cachondeo.

He llamado hoy para la consola de mi hermano. Una ps3 de 60gb, comprada el 5 de diciembre de 2007. 500 Pavos.

Lo que le pasa a la consola es que se queda congelada la imagen y se atasca. He intentado de todo. He llamado al sat y dice que no entra en garantia y que el arreglo son 230€. Menuda burrada!!! ¿ No eran dos años de garantia ? ¿ Quien coño se repara una consola por 230€ ? si ya te gastastes 500€ antes mas los 230€ para que te dure otro año y medio...¿ cuanto quiere vender sony ? Sony= Ladrones
hola espero q estes bien amigos... una pregunta? quien me podra facilitar el precio del playstation3 de 160 gb EN ESPAÑA?POR FAVOR.. ESPERO RESPUESTA!
--- [ Añadido ] -----
hola espero q estes bien amigos... una pregunta? quien me podra facilitar el precio del playstation3 de 160 gb EN ESPAÑA?POR FAVOR.. ESPERO RESPUESTA!

Esto es un cachondeo.

He llamado hoy para la consola de mi hermano. Una ps3 de 60gb, comprada el 5 de diciembre de 2007. 500 Pavos.

Lo que le pasa a la consola es que se queda congelada la imagen y se atasca. He intentado de todo. He llamado al sat y dice que no entra en garantia y que el arreglo son 230€. Menuda burrada!!! ¿ No eran dos años de garantia ? ¿ Quien coño se repara una consola por 230€ ? si ya te gastastes 500€ antes mas los 230€ para que te dure otro año y medio...¿ cuanto quiere vender sony ? Sony= Ladrones

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
socio ve donde la compraste q te aseguro q son 2 años.pq a mi me dijo eso donde la compre.en 1 game.si no responde el sat tiene q responder la tienda x huevos.la mia es d 40gb
--- [ Añadido ] -----

Felicitar a los del SAT por el buen trato que han tenido conmigo y felicitarlos tambien por la velocidad con la cual a sido devuelta mi consola nueva ( 10 Dias)

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
q suerte tienes,la mia lleva 9 dias y dicen q me tardara 13 o 15 dias contando los 9 ya menconados,claro.aunq yo soi d sevilla.disfrutala.lo q ma jodio es q en call o duty waw me faltavan 3 prestigios para el 10 y me parece q no me dara tiempo antes del modern warfare.enfin
A mi también se me quedaba bloqueada y ya no tengo garantía (27-03-07) más de dos años. Llamé al SAT porqué no sabía que tenía mi play se quedaba en cargando y me dejaba hacer solo una partida, incluso una vez me salió error 80010514 y no sabían que era. Pero yo sabía o intuía que era de lente o lector y me decidí a comprar uno ayer mismo me llegó, ayer mismo lo monté, y ayer mismo quedó la play como NUEVA! de verdad tras formatear y restablecer sistema
cambié la lente y ese era el fallo. Un saludo a tod@s.

Todo a un precio ni que decir muchísimo más barato de 230€ por una nueva si la mía está como nueva totalmente.

Esto es un cachondeo.

Iniciado por el_monje Ver Mensaje
tienes que ir a la tienda donde lo compraste y dile que como a pasao un año y medipo la responsabilidad es el sitio donde lo compraste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn