Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 697)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tengo un curioso caso con mi ps3. Resulta que he tenido una de 60 gb que podía tenerla encendida (a través de cable HDMI) y mientras descargaba algo, podía estar viendo la televisión en modo TDT si problema. Pero ahora tengo una de 80 gb que al tener la ps3 encendida, me deja sin señal de antena la televisión, pero al apagarla, la señal vuelve.

Os pasa a alguien? A que podría ser debido?

A mi me pasa igual solo que a mi me dura como una hora y media, y luego con cualquier juego primero para el sonido, luego solo carga las partes ya leidas del disco, solo eso, causando un error, al momento de poner salir del juego porque obviamente no puedes avanzar ni retroceder, causa un reinicio de la consola ): yo estoy optando con mejor repararla puesto que ya mi garantia expiro ): .

Iniciado por Kalipho Ver Mensaje
as probado a restaurar o formatear??a lo mejor tienes suerte y te funciona.a mi no me funciono pero a 1 colega le pasaba mas o menos igual q a ti y se arreglo
--- [ Añadido ] -----

Bueno yo tengo un problema raro, que estaba jugando un rato, cuando de repente se da un apagon, de esos que ni siquiera avisan ni tormenta habia, cuando vuelvo a prender la consola al meter el juego me indicaba el error 80010514 o algo asi que es del lector, asi que trato reiniciando, el juego inicia y me pongo a jugar despues del susto, pero luego al siguiente dia al meter el disco que me da el error, o inicia y me deja colgado, al principio crei que era el juego asi que intente con todos los demas, y si, en todos los demas tambien me deja colgado...

que creen que deba hacer, puesto que mi garantia ya expiro, la mando arreglar con sony? o me voy a algun particular, me envalentono y la arreglo yo? que piensan?

Iniciado por Kalipho Ver Mensaje
formateala pues puede q al producirse el apagon dañara 1 archivo interno de la pley o algo x el estilo,pero primero prueva a restaurar archivos y si no formatea.sabes,no?si no sabes llama sat y te explican paso a paso
Hola... estoy apunto de comprarme una play3 pero, quiero saber si me compro la de 80gb o 160gb? q recomienda? xq he buscado y me han dicho q la unica diferencia es la capacidad del disco duro y tambien el precio ¡Obvio! ¿Habra otra diferencia?
Espero una respuesta clave y q me sirva de consejo por favor...! muchas gracias y saludos...!

Play<3 Lo MaxIMo!!!

Hola... estoy apunto de comprarme una play3 pero, quiero saber si me compro la de 80gb o 160gb? q recomienda? xq he buscado y me han dicho q la unica diferencia es la capacidad del disco duro y tambien el precio ¡Obvio! ¿Habra otra diferencia?
Espero una respuesta clave y q me sirva de consejo por favor...! muchas gracias y saludos...!

Play<3 Lo MaxIMo!!!

Iniciado por oscarbriceño Ver Mensaje
hombre yo te diria desde mi punto de vista q yo compraria la de 80gb puesto solo varia los gb.yo tengo 1 de 40gb y no tengo cojones de llenarlapero en mi caso varian los puertos usb.siempre ay tiempo para comprar 1 disco duro.con 80 tienes sobrao y te aorra 1 dinerito curioso,me imagino

Me sirvio de mucho sus respuesta amigos.. gracias!!! hey! no sabia eso de q le puedes aumentar el disco duro!!1 cierto? como asi?

Iniciado por oscarbriceño Ver Mensaje
pues claro q se le puede cambiar tio.yo se lo voi a cambiar pero la pobre la envie a madrid el viernes pasado pues el lector se me fue y toi esperando mi play nuevax cierto tio si no es muxo pedir danos las gracias pinxando en el icono
ola, soy nuevo en el foro pero tengo la ps3 desde 2007. tengo un problema y gordo. al encender la ps3 o no se ve la imagen o se ve unos segundos y despues empieza a degradarse y se queda congelada, sin que el mando responda ni nada. lleva asi 2 dias y ocurrio de repente, mientras estaba jugando, no me va y apenas llega a conectarse. aber si algueine puede darme alguna solucion. mun¡chas gracias de antemano

ola, soy nuevo en el foro pero tengo la ps3 desde 2007. tengo un problema y gordo. al encender la ps3 o no se ve la imagen o se ve unos segundos y despues empieza a degradarse y se queda congelada, sin que el mando responda ni nada. lleva asi 2 dias y ocurrio de repente, mientras estaba jugando, no me va y apenas llega a conectarse. aber si algueine puede darme alguna solucion. mun¡chas gracias de antemano

Iniciado por felicontador Ver Mensaje
yo q tu llamava al sat q pueden q ten la solucion.aunq lo q te diran supuestamente es q formatees o alg por el estilo.suerte de todas formas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn