Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 695)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola mirad tngo un problemilla con la ps3 cuando la enciendo se me pone una luz amarilla y despues una luz roja parpadeando sin parar ¿eso es que se a sobrecalentado no? y que puedo hacer para arreglarlo sin tener que enviarla a sony.

gracias.

Iniciado por Antonito7 Ver Mensaje
utiliza el metodo del secador, aqui te dejo el link

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._funciona.html
Ola a todos!!
soi nuevo en el foro e estado leiendo y en busca de soluciones para mi problema con mi ps3.
estava jugando y enseco se me kedo colgada en medio de la partida, espere un rato kreiendo ke se avia kongelao la imagen por unos instantes pero no, al final la tube ke reiniciar.
al reiniciarla ya no me leia los cd... y entonces la formatee y me volvio a leer el cd juge unos 10 minutos y otravez lo mismo ke antes se me vlokea la reinicio y ya no me lee el cd... y eso me pasa kon kualkier juego. llame al sat y me dijeron ke tenia ke llevarla a la tienda y ke ellos se okuparian pero la tienda a cerrado en enero. kreeis ke sera el lector o puede ser el disco duro o algo??
gracias a todos

Ola a todos!!
soi nuevo en el foro e estado leiendo y en busca de soluciones para mi problema con mi ps3.
estava jugando y enseco se me kedo colgada en medio de la partida, espere un rato kreiendo ke se avia kongelao la imagen por unos instantes pero no, al final la tube ke reiniciar.
al reiniciarla ya no me leia los cd... y entonces la formatee y me volvio a leer el cd juge unos 10 minutos y otravez lo mismo ke antes se me vlokea la reinicio y ya no me lee el cd... y eso me pasa kon kualkier juego. llame al sat y me dijeron ke tenia ke llevarla a la tienda y ke ellos se okuparian pero la tienda a cerrado en enero. kreeis ke sera el lector o puede ser el disco duro o algo??
gracias a todos

Iniciado por jonito Ver Mensaje

tiene todos los sintomas de ser el lector.

¿la tienda donde la compraste ya no existe?

si es una franquicia, ejemplo: corte ingles, game, centro mail. ves a otra tienda igual y lo comentas.

Si no hay otra tienda similar, llama de nuevo al Sat, y ellos han de hacerse cargo obligatoriamente de tu maquina. (suponiendo que aún este en garantia tu consola)

Saludos y Suerte

si el 8 de este mes izo 1 año y tengo entendido ke son 2 años ovligados aki en españa.
gracias por la ayuda

Iniciado por jonito Ver Mensaje
pues lo dicho, si ahí en tarragona no existe otra tienda de la misma franquicia donde compraste tu play, llama al Sat y se lo explicas. Te la tienen que arreglar Si o Si. además de gratis.

Saludos
que onda
de nuevo yo en este foro quiero decirles
de mi problema con mi ps3
hace como dos semanas al prender la consola
como ya saben unstedes
aparece "sony computer entertainment"
y luego sale el menu principal
bueno pues lo que me paso es
es que cuando salio el menu principal
se atoro y no se movia para ningun lado
y no pasa nada
quisiera saber si al cambiarle el disco duro al ps3
este problema se solucionaria
ayudenme!!!!
tomare en cuenta todas sus respuestas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn