Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 693)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Es la primera vez q escribo en el foro, y es por un problema con la PS3. Yo tengo el modelo de 60G desde q salio. Y el problema q tengo esq se me calan todos los juegos PS3. Es decir, los juegos q tengo de la PS2 si q puedo jugar sin problemas, internet tmb funciona, discos de musica, peliculas, etc.
Los juegos de la PS3 si q los lee e incluso carga si tengo algo guardado, pero a los 2 minutos se va el sonido o los comentarios y mas tarde se congela la imagen, y llevo ya un par de semanas asi, sin poder jugar.
Por lo q he leido, yo tengo la PS3 en un sitio ventilado, los juegos no estan rallados, nunca se me ha apagado por sobrecalentamiento, ni eso de la luz amarilla.... asi q nose...
espero alguna respuesta y gracias!
hola he visto tu comentario acerca de tu ps3 y es lo mismo que me sucedio a mi con la mia hace 2 semanas mas o menos siendo el modelo de 60gb tambien me pasaba lo mismo que a ti con lo de los juegos, solo los de ps3 y como estaba en garantia que es de 2 años y le faltaban 5 dias para cumplirla la lleve a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia k llamar al servicio tecnico de sony y entre un dependiente de la tienda y mi madre llamaron a sony, mi madre les conto lo sucedido y que todavia tenia la garantia y entonces le dijeron que tenia k enviar la ps3 averiada la de 60gb y k ellos me la cambiaban por una nueva pero de 80gb dado que han retirado del mercado el modelo de 60gb por estos problemas k ha dado este modelo, yo te recomiendo k llames al servicio tecnico de sony si tu ps3 tiene todavia la garantia k es de 2 años
basura de ps3... estoy pensando seriamente pasarme al bando xboxer. ya se k seria un traidor pero voy por mi 2ª ps3 (estoy con follones de denuncias a consumo todavia de la primera k se me rompio) y como se rompa les van a dar por el culo a estos jetas de sony, por k el sat de xbox le da 10000000000000 vueltas
que onda
de nuevo yo en este foro quiero decirles
de mi problema con mi ps3
hace como dos semanas al prender la consola
como ya saben unstedes
aparece "sony computer entertainment"
y luego sale el menu principal
bueno pues lo que me paso es
es que cuando salio el menu principal
se atoro y no se movia para ningun lado
y no pasa nada
quisiera saber si al cambiarle el disco duro al ps3
este problema se solucionaria
ayudenme!!!!
tomare en cuenta todas sus respuestas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn