Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 69)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

puntoturbo nosotros somos de los de 60gb como bien pone en nuestra firma.

pero ya empiezan a hablar de q las de 40 se suman a la lista de fallos y devoluciones

asi q pon el anuncio.avisa para verlo

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Tanto como anuncio...me refería a una carta a la Vanguardia, que con lo que vale un anuncio me compro una nueva

Yo tengo la de 40 Gb y ya me dijeron que no tenían stock, eso sí por ahora sólo llevo 1 semana de espera. Lo que quizás estaría bien es hacer una carta entre todos y firmar como foreros laps4.com...
Esta claro que hay que tener muuuuuucha paciencia en esto del SAT, yo personalmente he aprendido a tranquilizar mi espiritu xq sino..estaria subiendome x las paredes..

los foreros de la ps3 deberiamos tener ya un master en filosofia zen o algo xDDDDDDD,y esta muy bien que intenteis denunciar xo el q lo haga q diga lo que a hecho y si a salido adelante su propuesta..

Yo llame el jueves pasado y me dijo una chica q me traerian mi play probablemente el jueves 20 o 21 viernes de marzo..yo no digo nada,yo pedi el numero de recogida entorno a pirncipio de febrero y la envie el 20 de febrero asink exar el calculo,y es la 2 vez..

Y xa concluir una reflexion,una empresa como sony no puede permitir esta falta de stock.. m parece falta de prevision y encima xa el caxondeo la mandamos aqui en españa a un sitio q se llama STOCKUNO xDDDDDD,yo me parto en serio señores,es bastante gracioso stockcero tendria q llamarse,tb es verdad q se supone q la MAYORA de las ps3 no se estropean y q emos tenido mala suerte,vale,xo joer eso de quedarse sin stock es bastante..extraño

weno termino ya cn esta parrafada y os deseeo q se solucionen vuestros problemas o en su defecto q el sat espabile y mande las ps3 en formulas 1 de alta seguridad y q nos regalen un mand gratis x las molestias ala!!

saludos!!!!

Yo tengo una duda,aveces me olvido de desenchufar el cable de corriente de la ps3 pero siempre quita el stamdby de atras para que no le pase la corriente,
pasa algo si me lo olvido enchufado?quitando que no haya tormenta...

Iniciado por davixillo Ver Mensaje
Con eso es suficiente, no hace falta desenchufar el cable
--- [ Añadido ] -----

Por favor respondanme, cuantos ventialdores tiene la ps3? por detras solo sale aire por una rendija la otra solo se calienta responded porfavor

Editado: Ya comprove que la rendija que se calienta es la de atras y arriba (vertical) alguien puede responderme? yo no siento que al calentarse el ventilador acelere, ese puede ser el problema

Iniciado por Dawn77 Ver Mensaje
Mira, esto resolverá tus dudas:

http://es.youtube.com/watch?v=zg36QF...eature=related
Hola amiguitos!! les voy a contar mi historia.

Soy de Venezuela y en noviembre se me daño la ps3, no leia los discos. pense que todo habia terminado para mi porque aqui no hay servicio técnico de sony. me decidí a llamar a SONY USA y les di mi direccion de un p.o. box que tengo en miami. Luego me mandaron un e-mail con las especificaciones de como enviar el equipo. Me mandaron una caja vacia a mi p. o . box (que luego llega aqui a venezuela, a la isla de margarita especificamente) meti mi play dañada en la caja junto con los accesorios (tal y como decia en un papel que venia en la caja) y la envie por fedex a la direccion que traia la caja en las etiquetas de ups (ellos hacen un envio prepagado de ida y vuelta, pero como llego a mi casillero en miami y yo la envie directo desde aqui quedó sin validez el de vuelta, pero por lo menos traia la direccion a donde la iba a mandar).

En el mail que me enviaron aparecia un numero de referencia, el cual meti al segundo dia en la pagina donde se revisa el status de la reparacion http://www.us.playstation.com/Support/RepairStatus.

Cual es mi sorpresa que al segundo dia de llegar la ps3 a texas, que es donde queda la sony, meto en la mañana el numero de referencia y me dice que de 7 a 15 dias me dan respuesta de mi requerimiento.

pero en la noche cuando llego de trabajar, me vuelvo a meter y que tal?
me aparece que ya la habian mandado por ups hasta mi casillero en miami.

Estos gringos si que se las traen.

Ahora como mi ps3 es de 60 gigas y me costó 500 dolares, no se si me vayan a enviar otra de 60 o una de 80 que son las que cuestan ahora ese precio.

Por cierto que estaba muy asustado porque no tenia la factura y no pense que me la iban a cambiar, lo unico que tenia era la orden de compra de Amazon.com, ya que la habia comprado por ahi y me la trajeron por via maritima hasta margarita. Con eso me hicieron el cambio.

Este martes 11 me llega a miami y en quince dias mas me llega aqui a Venezuela. Ahorita le estoy haciendo el seguimiento y viene por Kentucky jeje.

Les digo a los panas de Venezuela que tengan el mismo problema que si tiene solución. lo unico malo es que hay que pagar los envios que son un poco costosos, pero aun asi sigue saliendo mas barato que comprarlo en una tienda de aqui.
a mi me pasa lo siguiente, no se que debo hacer si preocuparme o que pero no es normal.
tengo dos ps3, una de 60 y otra de 80 importada de china.
el fallo lo tengo con la de 80 gb. cuando la enciendo me da el siguiente fallo os dejo un post que he visto en youtube que le pasa lo mismo

http://es.youtube.com/watch?v=IvTOlDpdRZM
espero que alguien me pueda ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn