Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 689)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola buenas,resulta que ayer se me rompio mi segunda play 3,problema de luz roja parpadeando,he llamado al sat y me han dicho que pague 229 euros por que me paso la garantia ya que la compre hace 1año y 5 meses,mi pregunta es ¿que pasa con la garantia de dos años que dice la ley?ahora q estoy en el paro de donde saco 229 euros,me siento estafado si al alguien sabe algo q pueda hacer se lo agradezco.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
hola pues a mi se me ha roto mi play 3 de 60 gb justo 5 dias antes de que hiciese los dos años, fui a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia que llamar a sony y cuando los llame y les dije lo que me habia pasado y el tipo de play 3 que era (60 gb) me dijeron que me la cambiaban por una nueva pero de 80gb y que les enviara la de 60gb y no tuve que pagar nada
--- [ Añadido ] -----
pues yo la envie el lunes 29 de junio la de 60gb y me devolvieron una nueva de 80gb el viernes 3 de julio
**Yeraldo,si se te ha apagado jugando,dejala reposar un día o dos,y prueba a volver a encenderla.

**Chiquitin,aquí tus fotos
  Spoiler:  

La verdad,no tengo nidea que puede ser,mira a ver si es el cable HDMI,prueba con un AV o viceversa.Si no,a lo mejor se te ha jodido la entrada de imagen...pero no se :S

mi play no me lee los juegos
q hago?

Iniciado por PORTU_ACE Ver Mensaje
Posiblemente se te haya jodido el lector,si está en garantía llama al SAT,si no,puedes arreglarlo tu mismo,o llamar al SAT también,pero te pediran como 230 euros.

hola pues a mi se me ha roto mi play 3 de 60 gb justo 5 dias antes de que hiciese los dos años, fui a la tienda donde la compre y me dijeron que tenia que llamar a sony y cuando los llame y les dije lo que me habia pasado y el tipo de play 3 que era (60 gb) me dijeron que me la cambiaban por una nueva pero de 80gb y que les enviara la de 60gb y no tuve que pagar nada
--- [ Añadido ] -----
pues yo la envie el lunes 29 de junio la de 60gb y me devolvieron una nueva de 80gb el viernes 3 de julio

Iniciado por javilindi Ver Mensaje
buenas, pero tenias garantia,o te la cambiaron por la cara
Yeraldo,aquí el código de luces,lo que dice es que se ha apagado por sobrecalentamiento,y que es malo si aparece muchas veces,tienes que apretar el boton de encendido 3 veces hasta que pare,y luego otra vez y se enciende.También puede ser si tocas los cables de ps3 mucho.

http://subefotos.com/ver/?7c670e5615...8a32e49f3o.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4