Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 688)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buenas este es mi problema, me supungo q ira aqui hace tiempo jugando a un juego la ps3 se me quedo trabada puse salir del juego y no me salio me obligo a apagarla detras. Al encenderla no me leyo el juego ni ningun otro, al cabo de 2 o 3 horas lo puse de nuevo Y si me lo leia, me puse a jugar y no se me volvio a travar y este miercoles me paso lo mismo y desde entonces no me lee bien los disco me sale la esfera ariba como q esta leyendo y no aparece el disco, pero cuando la play esta fria sei me los lee pero al cabo de un rato me vuelve a pasar. He estado leyendo q es la lente o principales problemas de la lente antes de romperse me podrian ayudar gracias no se q hacer mi ps3 en la de 60gb hace mas o menos 2 años q la tengo saludos y gracias de antemano

Hola gente! Soy nuevo en el foro pero no en el campo de las consolas. Hace ya un año larguito que me compré la PS3 de 80 GB que venía con el juego de MGS 4: GOTP. Todo bien hasta ahí, no tengo problemas con mi consola, pero sí con su contenido. Ya llevo más de medio año con mi cuenta de PSN, pero hasta ahora me picó e gusanillo dela curiosidad por comprar cosas en la PS Store, y, como soy de Colombia, no puedo hacerlo. Leí que no podía cambiar mi país en el registro, que tocaba crear otra cuenta eligiendo una región donde hubiera la Store, así que eso hice. Al copiar los datos guardados de una cuenta a otra, me dí cuenta de que no se pueden pasar los Trofeos >_<. Así que mi pregunta es: ¿Puedo pasar contenido descargado de la cuenta "X" gringa a la cuenta "Y" que es la mía original? Es para no perder los Trofeos que ya había conseguido. Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Iniciado por Iron_Mass Ver Mensaje
Por fa, ayuda con ésto que estoy barado y no sé qué hacer... :S
hola muy buenas,tengo un problema con ps3 60g ,me fundelas lentes en dos horas si algien sabe por k puede ser k por favor me ayude, me estan canbiandi le lente en tiena y tiene grantia pero ya me ha puesto 3 y se funden en un par de horas, dice la tienda k no save por k .necesito ayuda muchas gracias y un saldo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn