Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 686)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola!!!
Quisiera hacerles una consulta, resulta que hace un par de semanas me compre la ps3 (80gb CECHL01)
La tengo conectada al monitor lcd de la pc (samsung t220) mediante un cable hdmi-dvi.
Tengo un problema con el FIFA09, muy de vez en cuando, por ejemplo en los centros, hay como una baja de FPS. y se ve como lento, esto pasa en algunos centro. Tambien cuando hay un saque de meta, da como un tiron muy leve.

Sera un problema del lector??? de la ps3 ??? del monitor???

O es algo normal del juego ????

Saludos

Iniciado por mecps3 Ver Mensaje
decirte que yo con el fifa tambien me pasa pero solo con el fifa tengo varios mas (assassins ,nba2k9,nhl2k9,mgs4....)y con ninguno de ellos se producee esa desagradable ralentizacion... yo creo que es mas problema del juego que de la consola
saludos
Hola gente! Soy nuevo en el foro pero no en el campo de las consolas. Hace ya un año larguito que me compré la PS3 de 80 GB que venía con el juego de MGS 4: GOTP. Todo bien hasta ahí, no tengo problemas con mi consola, pero sí con su contenido. Ya llevo más de medio año con mi cuenta de PSN, pero hasta ahora me picó e gusanillo dela curiosidad por comprar cosas en la PS Store, y, como soy de Colombia, no puedo hacerlo. Leí que no podía cambiar mi país en el registro, que tocaba crear otra cuenta eligiendo una región donde hubiera la Store, así que eso hice. Al copiar los datos guardados de una cuenta a otra, me dí cuenta de que no se pueden pasar los Trofeos >_<. Así que mi pregunta es: ¿Puedo pasar contenido descargado de la cuenta "X" gringa a la cuenta "Y" que es la mía original? Es para no perder los Trofeos que ya había conseguido. Saludos y muchas gracias de antemano por la ayuda.

¿Las consolas las mandan nuevas o arregladas?,porque me la han traido ayer y parece nueva.

Iniciado por Stallion Ver Mensaje
depende si la tuya era una de 60 gb te mandan una nueva(ya que la consola no se fabrica ya)de 80gb seguramente.mira en la caja. y si es problema del lector te lo cambiaran y punto...en los papelitos de la garantia pone que es decision del Sat ponertela nueva o repararla
saludos .
Buenas tengo la consola de 60Gb comprada desde Noviembre de 2007, hace un par de
semanas me empezo a fallar el lector y no me leia de vez en cuando solo juegos blu ray.
Esta mañana definitivamente mi lector murio y ya no lee nada.
Pues he llamado al SAT y amablemente me han dicho que no hay problemas
cuando le he dicho el modelo que tenia, que me cambiarian la consola por
una nueva. Asi que como hoy me voy de viaje a la vuelta la mandare y aver lo que tarda.
¿Cuanto suele tardar el SAT para mandar una consola nueva?
Y mi otra duda, toooodo lo que tengo comprado de la store y mis trofeos que????
Alguna forma para no perderlos o me voy despidiendo???
Y otra mas, resulta que no recuerdo mi contraseña porque siempre me la recuerda,
alguna forma para saber cual es????
Perdon por el tocho...

Un saludo ^^
Suele tardar 1 mes si hacemos la media,o quizá un poco mas.Hay gente que en 2 semans lo tienen,o otras 3 meses...

Los trofeos,están vinculados a tu PSN, no los pierdes,y las descargas,te las puedes bajar hasta 5 veces de la misma cuenta,asi que si no lo bajaste 5 veces,lo tendrás gratís otra vez...
La cosa es que si me formatean el disco duro me va a pedir la contraseña de mi cuenta,
no me la se porque siempre la tengo puesta en que me la recuerde porque no me acuerdo.
La cosa es que le doy a recordar contraseña y me pide mi correo electronico y mi
feecha de nacimiento. Los pongo y me da error, que no existe esa cuenta. ¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn