Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 685)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos, bueno, e estado buscando por foros mi problema, y este creo que es el mas indicado para preguntar...
compre la ps3 de 160GB en febrero, y siempre me a ido bien.
hoy, al encenderla para extrenar el BIOSHOCK, antes de encenderse, me dice:
archivos del sistema dañados, o carpetas del sistema(no recuerdo) luego me dice que si lo quiero restaurar. doy a "si" y empieza, cuando acaba, se reinicia, entra en el menu, pero no se carga nada, se queda la imagen que tengo de fondo, pero no e carga ningun icono, ni el de los juegos, imagenes, musica... otras veces, si que se carga pero al intentar acceder a alguna cosa, se me bloquea, cuando lo reinicio me pide que restablezca de nuevo, y asi una y otra vez... alguien sabe algo?

hola a todos, bueno, e estado buscando por foros mi problema, y este creo que es el mas indicado para preguntar...
compre la ps3 de 160GB en febrero, y siempre me a ido bien.
hoy, al encenderla para extrenar el BIOSHOCK, antes de encenderse, me dice:
archivos del sistema dañados, o carpetas del sistema(no recuerdo) luego me dice que si lo quiero restaurar. doy a "si" y empieza, cuando acaba, se reinicia, entra en el menu, pero no se carga nada, se queda la imagen que tengo de fondo, pero no e carga ningun icono, ni el de los juegos, imagenes, musica... otras veces, si que se carga pero al intentar acceder a alguna cosa, se me bloquea, cuando lo reinicio me pide que restablezca de nuevo, y asi una y otra vez... alguien sabe algo?

Iniciado por victor kolita Ver Mensaje
Tu problema sera de HDD.
Hola!!!
Quisiera hacerles una consulta, resulta que hace un par de semanas me compre la ps3 (80gb CECHL01)
La tengo conectada al monitor lcd de la pc (samsung t220) mediante un cable hdmi-dvi.
Tengo un problema con el FIFA09, muy de vez en cuando, por ejemplo en los centros, hay como una baja de FPS. y se ve como lento, esto pasa en algunos centro. Tambien cuando hay un saque de meta, da como un tiron muy leve.

Sera un problema del lector??? de la ps3 ??? del monitor???

O es algo normal del juego ????

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn