Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 684)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos, os explico: acabo de venir de la oficina del consumidor de poner mi reclamacion tanto a sony como al establecimiento y me han dicho k tenemos todas las de vencer. ya sabeis, ps3 de 40 gb con año y 5 meses con lector petao. kiero animar a todo el mundo con el mismo problema a denunciarlo a consumo pues tenemos la razon y hay k hacerselo ver a los cabrones estos. ya os ire comentando lo k vaya ocurriendo aunke no se cuanto tardara... saludossss

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Yo iba ha hacer lo mismo pero me animé a usar el metodo del secador desmontando toda la ps3 y me funcionó. Pero mi problema era la LUZ AMARILLA y no el lector.

Yo iba ha hacer lo mismo pero me animé a usar el metodo del secador desmontando toda la ps3 y me funcionó. Pero mi problema era la LUZ AMARILLA y no el lector.

Iniciado por adriansaray Ver Mensaje
hola mi pregunta es como es eso del secador x que al principio pense que era imposible pero no sos el primero que comenta lo mismo, como lo hiciste? me podrias decir si es posible y como? .......... muchas gracias,.,. este tema me tiene de los pelos..... alguien me pude decir que este método funciona?

hola mi pregunta es como es eso del secador x que al principio pense que era imposible pero no sos el primero que comenta lo mismo, como lo hiciste? me podrias decir si es posible y como? .......... muchas gracias,.,. este tema me tine de los pelos.....

Iniciado por patricioalejandro2 Ver Mensaje
leete esto:http://www.laps4.com/foro/5_general/...marilla-2.html

Buenos días a todos.

Ayer realizé unas fotos de lo que me sucede en la ps3, aquí os las dejo y a ver si alguien me dice que puede estar pasando.

[EDITO]
Que put*****!!!!

¡¡¡Al querer subir las fotos de la consola me ha saltado un mensaje de que no tengo más de 50 mensajes!!!
Y ahora que hago, ¿tengo que petar el foro de asuntos absurdos para poder poner unas fotos?

¿Alguna sugerencia/idea para no hacer eso y poder enseñaros las fotos?...

¬¬
cuando pongo un juego enn la play me lo inicia,pero cuando sale la intro del juego no se me cargaa y se tira rato en la intro pero no tira para adelante que puedo hacer? esta en garantia aun pero nose ke puedo hacer. yo no hize nada..
tambien el menu PS c uando estoi en el juego por ejemplo si kiero salir y eso dodne salenn los mensajes , ajustes etc eso lo ago dentro del juego entonces si quiero salir del juego no me sale la opcion ni nadaa ... y si kkiero volver al juego se me keda pillado el menu y no hace nada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn