Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 682)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Prueba a ir a la tienda a ver que te dicen,luego,depende la respuesta tendrás que seguir lo que te digan,aunque lo mas seguro es que tengan que llamar al SAT y hablar con ellos.

La tendrías que enviar,y mas o menos un mes(a unos 2 semanas,otros 3 meses XD) te llegará una ps3 nueva,sin coste alguno(bueno los 10 euros a seur y poco mas jejej)
hola, soy patricio. yo compre un play 3 en carrefour argentina, río grande (tierra del fuego) el 9/12/2007. es el modelo de 60gb (cecha12). bueno el problema es que ayer se apago sola y quedo parpadeando la luz roja le doy para encenderla y se me prende amarilla que luego desaparece sola y queda la roja parpadeando,. ya trate de todo y no enciende., también se que la play 3 de 60 gb, tiene una garantía de 2 años he escuchado en este foro o sea que esta en garantía,.
pero como lograron extenderle la garantia en españa a 2 años? xq estuve informándome en la web y estas consolas vienen falladas, cuales son los pasos a seguir? yo estoy en argentina x desgracia y no se que hacer
alguien me podria decir como puedo hacer para reclamar la garantia------------------------------------gracias nuevamente--------
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn