Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 681)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

HOUSTON HOUSTON PROBLEMAAA!!!!!! ayuda porfavor! mi ps3 a veces lee los discos y aveces no, y cuando me los lee al poco rato se cuelgan (dependiendo del juego ese rato puede ser 5 min. o media hora) y a veces ni sikiera se abre el juego y sale ese mensaje de fallo en la operacion de inicio, error 10010514 el problema no son los juegos porke no estan rayados y ademas probé de poner una pelicula y no funcionaba, el problema el del lector (creo) ayuda porfavor ke le puede pasar a mi ps3!!!!!!! ;(;(;(;(

HOUSTON HOUSTON PROBLEMAAA!!!!!! ayuda porfavor! mi ps3 a veces lee los discos y aveces no, y cuando me los lee al poco rato se cuelgan (dependiendo del juego ese rato puede ser 5 min. o media hora) y a veces ni sikiera se abre el juego y sale ese mensaje de fallo en la operacion de inicio, error 10010514 el problema no son los juegos porke no estan rayados y ademas probé de poner una pelicula y no funcionaba, el problema el del lector (creo) ayuda porfavor ke le puede pasar a mi ps3!!!!!!! ;(;(;(;(

Iniciado por littlejacob Ver Mensaje
Tiene pinta que te está fallando la lectora. Prueba a hacer un recovery, hay manuales en el foro sobre esto) antes de llamar al SAT. Por cierto te aconsejo que copies los savesgames de tu HDD a un pen.

hola! mira q resulta q ayer por la noche estube jugando a la play y me funcionaba bien,pero esta mañana al encenderla la imagen no se veia :Sme enciende todo bien la play,me deja introducir discos,los mandos se encienden,pero lo que es la imagen no se ve en la tv.Le he cambiado el cable con el euroconector para ver si era problema del cable,pero sigue sin verse.tampoco es ningun problema con el cable HDMI porque no lo he utilizado y esque estoy muy extrañado porque a sido de un dia para otro y la play es practicamente nueva!si sabeis algo porfavor ayudarme

Iniciado por fmpl Ver Mensaje
abre el manual por la pagina 9 (creo) y haz lo que te pone para cuando no se ve la imagen. creo que es presionar durante 5 segundos para que se reinicien los valores, pero leelo en el manual mejor. espero que te sirva.
Bueno pues espero que me ayuden a resolver mi duda... pues es esta:

Hoy estava jugando al FIFA09 online y todo tranquilo, despues un amigo me dice para poder jugar al UFC y le digo ok vamos a jugar, acto seguido salgo del fifa y despues meto el disco de UFC, despues, me envia la invitacion para jugar y listo todo normal, cuando son las presentaciones de los peleadores y tal y despues cuando ya saltamos a pelear se queda pillado, y me dio "bueno,es el online es normal ya me ha pasado un monton de veces antes" acto seguido, le digo a mi ami que me envie la invitacion por 2da ves y pasa lo mismo, y me digo "mmm que raro", bueno lo intentamos por 3ra ves y lo mismo y le digo a mi amigo, "espera que juego 1 partida contra la IA" y despues juego y a medio combate se me cuelga y me digo "uff que mal" y saco el disco y pongo el smackdown vs raw 2009 al principio me va bien juego 1 lucha, juego la segunda y se me cuelga.. despues meto otra vez el FIFA09 y llegando al menu se cuelga el Fifa, despuesla limpio un poco y va mejor, y dura un poco mas los juegos pero se siguen colgando el FIFA09,UFC Y Smackdow vs Raw 2009... queria saber si esto es ha causa de?? un lector totalmente muerto.. o simplemente que esta sucio y hbra que abrirlo y limpiarlo? o solo aspirando el polvo que tiene dentro...

Espero de verdad me ayuden

Mi ps3 es de 60GB y la compre en Diciembre del 2007...

Tambien se me congela cuando juego, juegos que tengo en el disco duro... como el Rag Doll Kung Fu...

Edito: Tambien en 3 ocasiones se me congelo la XMB con un monton de manchas de colores y puntos de color blanco.
Lo mio es mala suerte o yo no se...esto es increible!!

Se me a vuelto a romper la PS3...

la compre el 31-12-2007...

en junio de 2008 se me rompe el lector, llamo al SAT y me dicen que se la mande...que me la cambian...
La recibo en JULIO 2008 y la pruebo y estaba rota...El mismo dia vuelvo a llamar y me la vuelven a cambiar...
Recibo la consola en Agosto de 2008, la pruebo y tampoco funciona...la vuelvo a mandar...
Por fin al tercer cambio el 18 de septiembre 2008 me viene una consola en condiciones al tercer cambio...asta ayer 22 de junio de 2009 que ya no me lee los juegos...

bueno pues hoy llamo al SAT y me dicen k desde el ultimo cambio que me hicieron asta hoy han trascurrido mas de 6 meses por lo tanto no me cubre la garantia...y aparte la garantia de compra dice que tampoco pork es de 1 año...

total que me dice que si quiero que me la cambien tengo que pagar la friolera de 218 euros....

K hijos de ... esto es increible...
si alguien conoce algun caso o me puede ayudar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn