Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 679)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola gente, tengo un problema: recien instale la Play 3 usando un transformador 110-200 de 500 watts. Uso cable HDMI. Cuando la arranque, todo bien. Despues de algunos segundos se me empezo a ver con muchos puntos, con pixeles que se prenden y apagan, como si fuera una especie de interferencia o algo parecido. La verdad es muy molesto. De mas esta decir que el LCD (Bravia 42') me anda de 10 para todos los otros usos.
¿Como puedo solucionar esto? ¿A que puede deberse el problema?
Saludos y gracias.
hola es mi primer post en este foro asin que explicare mi problema.

tengo una ps3 de 60 la cual ya paso los dos años de garantia.cuando habia pasado un mes de la garantia se me jodio el lector.siguiendo el tutorial que hay aqui mande a pedir un bloque de lente en zonavirtual la cual puse y me ha funcionado perfectamente 10 dias,se me jodio de nuevo jugando al mgo.he probado de todo cambiando el rotor incluso el motorcillo que lleva de la otra lente pero sin resultado.

esta no hace nada de nada ni siquiera gira el disco,imagine que podria ser el rotor pero no y probando de nuevo la otra original que quite si gira pero la lente no me lee los bluray pero si dvd.

la que he conprado en zona virtual no hace nada de nada.

he mandado un mensaje a zonavirtual pero aun sn respuesta e incluso he llamado el viernes pero el niño que me cojio el telefono me dice que tengo que mandar el mensaje

ya estoi un poco mosca con esto y no quiero gastrame otros 75 euroa para nada o para q se me estrpee de nuevo

que opinais?

gracias.un saludo

tengo una ps3 de 60 la cual ya paso los dos años de garantia.cuando habia pasado un mes de la garantia se me jodio el lector.siguiendo el tutorial que hay aqui mande a pedir un bloque de lente en zonavirtual la cual puse y me ha funcionado perfectamente 10 dias,se me jodio de nuevo jugando al mgo.he probado de todo cambiando el rotor incluso el motorcillo que lleva de la otra lente pero sin resultado.

esta no hace nada de nada ni siquiera gira el disco,imagine que podria ser el rotor pero no y probando de nuevo la otra original que quite si gira pero la lente no me lee los bluray pero si dvd.

he mandado un mensaje a zonavirtual pero aun sn respuesta e incluso he llamado el viernes pero el niño que me cojio el telefono me dice que tengo que mandar el mensaje

ya estoi un poco mosca con esto y no quiero gastrame otros 75 euroa para nada o para q se me estrpee de nuevo

que opinais?

gracias.un saludo

Iniciado por acuario36 Ver Mensaje
hola si no sabes q mas hacer te sugiero esta pagina www.repairpart.net , no la he probado todavia y mucha gente habla muy bien de esa pagina. pero si se me jode la play va derechito ahi..
saludos

que opinais?

gracias.un saludo

Iniciado por acuario36 Ver Mensaje
Hola, yo compré el Bloque óptico entero en zonavirtual y hasta ahora sin ningún problema, piensa que son piezas sin garantía porque un mal uso al ponerla se puede cascar así que no creo que te la cambien y menos si te ha funcionado durante 15 dias, pero el problema yo entiendo que sigue siendo el bloque óptico.
Hola a todos mi ps3 se le jodio la lente y fui y la lleve a 1 sitio q la llevo 1 amigo q a el le fue bien luego a los 6 dias se me calo 1 juego y otra vez dejo de ir y iva muy bien antes de q pasara esto la deveria aver llevao al sat pero no lo ice sin garantia 200 y pico la reparacion de la lente tiene garantia creeis q tiene rota otra cosa?

Bueno yo estoy como casi todos, ( error del lector). Despues de estar casi 1 hora peleandome con la tienda, me han dicho que se pondran en contacto con el SAT, y veran si me la cambian o no. Yo les he dicho que por ley me la deben de cambiar ( mi ps3 tiene 1 año y 4 meses ), y me han dicho que les denuncie si quiero, que lo unico que van a hacer es hablar con el SAT para ver si ellos me la cambian, que ellos ni "locos" me la cambian (cabro..!!!). Que hago cuando vuelva a ir les pido el libro de reclamaciones o les pongo una queja a SONY, o a los dos????.

PD: tengo la factura y la play y todos los accesorios en perfecto estado.

Estoy igual q tu.
¿Alguien le paso tambien?
¿Como lo soluciono?
¿Con quien se tuvo q pelear?, porq estoy q me subo por las paredes, parezco VENOM!!!!!!!!!

Hola, yo compré el Bloque óptico entero en zonavirtual y hasta ahora sin ningún problema, piensa que son piezas sin garantía porque un mal uso al ponerla se puede cascar así que no creo que te la cambien y menos si te ha funcionado durante 15 dias, pero el problema yo entiendo que sigue siendo el bloque óptico.

Iniciado por tricutricu Ver Mensaje
me han dicho que se la envie que me devolveran el dinero,pero no creo que me manden una nueva en verda con lo que me ha pasado tampoco quiero

Wenas, no se si he hecho bien en cambiar la play. la cosa es que hace una semana se me jodio el lector de mi play d 60gb y la mande a sony. ayer me llamaron que si queria cambiarla por la de 80gb por q la de 60 me tardaria sobre unos 2 meses en llegar y la de 80 en 7 dias la tenia en casa y me regalaban 1 mando, asi q acepte el cambio xq la verdad no usaba la retrocompatibilidad ni el lector d tarjetas. que opinais?? me han estafao?!?!?!?

Iniciado por kaiseryoto Ver Mensaje
Si fuera yo... esperaba los 2 meses o incluso 3 si hiciera falta.

¿Que me cambian una ps3 con retrocompatibilidad de ps1 y ps2, lector de targetas (recordemos que no solo targetas de ps1 y ps2, sino que también memory stick) con cuatro puertos USB que me costó 600 napos por una de 80Gb que si la comprara me costaría la mitad?

¡JUAS! ni arto de vino la cambio después de lo que me costó la de 60Gb.

Decir que me parece una tomadura de pelo, que tiene la de 80Gb; ¿20 Gb más que la de 60Gb y 300 boniatos menos de valor? Te están vendiendo la moto al ofrecerte la de 80Gb por una de 60Gb, cuando por 50 euros te puedes comprar un disco de 300 Gb...
porfavor ayuda!

Hoy estaba jugando al FIFA 09 tan feliz, y de golpe no se oyen los comentaristas, mas tarde, al acabar la primera parte del partido, la consola se queda parada y tengo que apagarla por detras, porque por el botón de alante no va. Al encenderla, pongo en marcha el FIFA 09 y sale un menú diciendo: Problema al iniciar el juego (y una serie de numeros), apago la play, la vuelvo a enceder en un rato, y ya no me sale el juego, ni el FIFA 09 y el RE5, y los juegos estan en perfecto estado, alguien me podria ayudar o aconsejar? porfavor, me salvariais la vida, mis padres no lo saben, y si se enteran...
Buenas a todos, pues soy el enésimo personaje al que le falló la play3, descubrí este foro buscando información sobre mi problema y me ayudó bastante, la mande hace 2 semanas justas al SAT, me cumplían los 2 años en noviembre de este año y me dijeron que me la cambiaban por una nueva con los 10 € de gastos de envio. Hasta la fecha no he tenido noticias de ellos y estoy que ya que me tiro de los pelos. He leido por aqui mucha gente que habla de 3 meses, otros de 3 semanas, a mi me dijeron 15 dias y eso es mañana, ¿¿cuanto es lo real que suelen tardar?? espero recibirla pronto. Un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn