Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 677)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Si os sirve de ayuda, a mi me saltó la luz en tormenta con la Play en pleno juego, cuando volví a encenderla no me leía los juegos y otros al momento se quedaban clavados como si se tratara de un disco rayado, pero en cambio las demos o juegos instalados en el disco duro si funcionaban por lo que se trataba de un problema del Blueray. En mi caso me pasó casi cuando ya terminaba la garantía y después de llamar al Sat y ver como pasaban los días sin que me vinieran a buscar la consola, decidí arreglarla yo (por mi cuenta y riesgo), abrí la Play para comprovar que modelo de blueray tenia mi 60G, no todas las plays usan la misma por lo que antes de comprar tienes que consultar bien el modelo, una vez con la lente en la mano la comparé y compré por internet 45 euros con portes, y siguiendo un tutorial para cambiar la lente que encontré en el youtube y siguiendo paso a paso lo arreglé y hasta ahora sin ningún problema.

No obstante la lente que retiré no estaba dañada, ésta tiene un tornillo sinfin con un engranaje de plástico que es el que le da la velocidad al disco, bien al saltar la luz y apagarse la play en marcha con la misma velocidad que llevaba el disco lo desplazó hacia atrás, pude verlo cuando tuve las dos lentes en mi mano y las comparé, coloqué de nuevo el engranaje en su sitio y la guardé por si pudiera hacerme falta en un futuro. En mi caso no era directamente la lente que estaba dañada si no el sistema que hace girar el disco.

Saludos
Hola, tengo una PS3 y la consola presenta el siguiente problema: La consola se comporta bien hasta el momento que le insertas un DVD blueray bien sea un juego o pelicula.(Los DVD normales van bien). Al principio funciona bien pero al cabo de unos minutos la pantalla se queda fija y ya no puedes seguir jugando o viendo la pelicula en cuestión. Si presiono el boton central de mi mando, se sale al menu principal de la consola pero cuando le digo que salga del juego o pelicula se queda la pantalla en negro y al cabo de 1 min mas o menos logra salir y me expulsa el disco y la PS3 va bien, o si no debo apagarla y encenderla. Yo ya le he hecho la limpieza de los ventiladores (la que dura 10 seg + o - pulsando los 2 botones al encender la consola), la he actualizado la firm a la 2.76, la he restablecido a la config original y no he conseguido nada. Me lleva a pensar que sea problema del lector de DVD o solo de la lente pero no estoy seguro porque también hay gente que dice que es un defecto de la propia consola. ¿Os ha pasado? Estoy dudando si comprarme por internet la lente solo o todo el lector y cambiarlo yo...Gracias de antemano

urgente: estaba juegando al cod 5 por internt y de repente seme a apagado la ps3 y sa quedao con la luz roja parpadeando. y e dicho esto no tiene que ser bueno. pues bueno, he cogido y al de desconectado de atras y al e vuelto a encende y cuanod se pone la luz verde se vuelve a apagar, y se queda otra vez la luz roja parpadeando.

le a pasado a alguno de vosotros esto?
yo creo que puede ser la fuente de alimentación. que a cascao y no le manda suficiente energia para encenderse.

Iniciado por kladios Ver Mensaje
mira esto te puede ayudar
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._funciona.html

Hola, tengo una PS3 y la consola presenta el siguiente problema: La consola se comporta bien hasta el momento que le insertas un DVD blueray bien sea un juego o pelicula.(Los DVD normales van bien). Al principio funciona bien pero al cabo de unos minutos la pantalla se queda fija y ya no puedes seguir jugando o viendo la pelicula en cuestión. Si presiono el boton central de mi mando, se sale al menu principal de la consola pero cuando le digo que salga del juego o pelicula se queda la pantalla en negro y al cabo de 1 min mas o menos logra salir y me expulsa el disco y la PS3 va bien, o si no debo apagarla y encenderla. Yo ya le he hecho la limpieza de los ventiladores (la que dura 10 seg + o - pulsando los 2 botones al encender la consola), la he actualizado la firm a la 2.76, la he restablecido a la config original y no he conseguido nada. Me lleva a pensar que sea problema del lector de DVD o solo de la lente pero no estoy seguro porque también hay gente que dice que es un defecto de la propia consola. ¿Os ha pasado? Estoy dudando si comprarme por internet la lente solo o todo el lector y cambiarlo yo...Gracias de antemano

Iniciado por Budell Ver Mensaje
Hola Compañero, el problema que tienes con tu Ps3 es el mismo que tenia yo con la mia los mismos sintomas, te recomiendo que compres el lector completo y se te acabarán los problemas, la lente la tienes bien si no no te daría imagen ni por un minutos, si necesitas ayuda mándame un mensaje y te ayudaré encantada, yo me desesperé con la mia y cambiarle el lector entero solo me llevo unos minutos y consola nueva.

Suerte.
--- [ Añadido ] -----
• Bloque óptico completo original de Sony para Playstation 3 40G. Modelo KEM-410ACA.

• Bloque Optico + Lente Blu-Ray KEM-400AAA para Playstation 3 60G.

Buenos días a tod@s. Os voy a contar el problema que tiene mi ps3 porque no lo he visto descrito por ningún lado y no tengo ni idea de lo que puede ser (aunque si sospechas...).

El tema es el siguiente; y es que resulta que hace unas semanas, los juegos (no todos) no van bien del todo. En algunos se ven "polígonos" (como puede ser un trozo de escenario en forma de triángulo, o en forma rectangular) lo mismo de un solo color que parte de un sitio en concreto y se queda siempre con esa perspectiva (juegos en 3D el punto de partida se queda siempre en el mismo sitio aunque gire la cámara para explorar el escenario) o que se ven transparentes como si faltara el "relleno" de ese trozo de escenario.

Según lo que salga en pantalla, directamente se queda la imagen congelada y no hay forma de salir del juego que no sea apagando la consola, (por suerte se puede apagar desde el botón táctil).
Lo curioso es que he probado películas en blu-ray y se ven perfectas y con total fluidez.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar fallando? Tengo la esperanza de que solo sea el lector y no la gráfica u otra cosa; porque ayer, por ejemplo, las letras del menú se veían torcidas si las movía hasta la parte central de la pantalla.

Un flipe que llevo encima...
Gracias por vuestra atención.
Salut!

Iniciado por chiquitin Ver Mensaje
Añado: los juegos de ps2 y de ps1 van bien...

Añado: los juegos de ps2 y de ps1 van bien...

Iniciado por chiquitin Ver Mensaje
Eso tiene toda la pinta de ser la tarjeta gráfica, si ves pelis y puedes jugar a diferentes juegos a tu lector no le pasa nada pero claro tampoco puedo asegurártelo pero según describes creo que el problema te viene de la tarjeta gráfica.
AYUDA!!!!

en febrero envie mi play al sat con el juego de gta4 dentro.. la consola me llego en marzo, hasta ahi todo perfecto..
bueno el caso es que hace 3 semanas llame para saber cuando me podian enviar el juego y me dijo que en 2 semanas me iva a llegar por correo normal, bueno el caso es q como han pasado 3 semanas, llamo hoy y les pregunto q cuanto puede tardar el juego. y me dicen q no tienen ni idea, q no saben cuando puede llegar el juego.
la cosa es q le pregunte a que otro numero puedo llamar para preguntar por el juego y me dijo q me dirija al OCU (o algo asi)..

que hago?¿
desde luego yo lo k saco en claro es k el sat de sony es pura basura!! ps3 en garantia k no te kieren cambiar, juegos perdidos, meses de espera... como consola sera la mejor pero el sat deja bastante k desear, ni punto de comparacion con el de la tostabox 360º... no se vosotros pero por mis cojones k no se salen con la suya en mi caso y asi deberiamos hacer todos a ver si al final se dan cuenta la pena k dan. ala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn