Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 676)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todo. A mi con la PS3 de 80gb, me a pasado algo parecido a lo que contáis. A mi se me colgaba mucho en los juegos. En el Uncharted, cuando salia la moneda dando vueltas de color azul, después se quitaba y toda las imágenes se me veían de color azul. En la demo de Resident Evil se me quedó también pillada y me di cuenta que mientras se están descargando cosas no se podía jugar a este porque se quedaba pillado. Entonces llame al servicio técnico y vinieron a por ella. Me tardo 1 mes y medio en venir. Yo estaba desesperado llame unas cuantas veces y pregunte que si la PS3 que venia era de fabrica o reparada, me dijeron que era de fabrica. Cuando llego solo tube que dar 10€.
pues yo e acabado comprandome otra, esta vez la de 80gb a ver k tal sale... pero k vaya, aun asi no se van a librar de mi, k no voy a parar hasta k me cambien o reparen la de 40gb... luego ya la vendere o hare lo k sea pero estos no se salen con la suya... SE VA A CAGAR LA PERRA!!!
urgente: estaba juegando al cod 5 por internt y de repente seme a apagado la ps3 y sa quedao con la luz roja parpadeando. y e dicho esto no tiene que ser bueno. pues bueno, he cogido y al de desconectado de atras y al e vuelto a encende y cuanod se pone la luz verde se vuelve a apagar, y se queda otra vez la luz roja parpadeando.

le a pasado a alguno de vosotros esto?
yo creo que puede ser la fuente de alimentación. que a cascao y no le manda suficiente energia para encenderse.

urgente: estaba juegando al cod 5 por internt y de repente seme a apagado la ps3 y sa quedao con la luz roja parpadeando. y e dicho esto no tiene que ser bueno. pues bueno, he cogido y al de desconectado de atras y al e vuelto a encende y cuanod se pone la luz verde se vuelve a apagar, y se queda otra vez la luz roja parpadeando.

le a pasado a alguno de vosotros esto?
yo creo que puede ser la fuente de alimentación. que a cascao y no le manda suficiente energia para encenderse.

Iniciado por kladios Ver Mensaje
Te sale luz amarilla??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn