Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 674)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues me contestan la misma historia... k solo tiene 1 año de garantia y como tiene 1 año y 5 meses no entra ya, asi k envie la rota junto con 230 euros y me mandaran otra... es k vaya es k los cogia y les arrancaba la cabeza... k cada vez k llamo me dicen una parida diferente... k si 6 meses de tienda, k si 1 año, k ya no tiene mas garantia, k tiene otro año pero es responsable el vendedor... si no se aclaran ni ellos!!!

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Pues aver,lee este post,tienes todo lo necesario.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...en_espana.html

Que puedes hacer,como,porque...
explico mi experiencia.

ps3 de 40 gigas, comprado en un mediamark el 1-11-07 (por tanto aún en garantía).

Total, hace poco empezó a darme problemas, jugando de golpe se apagaba la consola, y la luz roja empezaba a parpadear. Intentaba sacar el disco no no había forma.

No arrancaba. Parecía 'muerta'. Gracias al foro conozco el 'truco del secador'. Al menos me sirve para sacar el disco.

Me aguantó 1 mes aproximadamente sin volver a repetir el problema. Volvió a repetirse al fin.

Lo llevé al Mediamarkt y el otro día me la devolvieron 'reparada'. Mejor dicho, me dieron una PS3 nueva para estrenar aún precintada y todo...

Pienso que lo mejor es llevarla a la tienda donde la comprasteis, y que ellos den la cara. he sentido eso de que Sony solo se responsabiliza el primer año y el segundo no. No tiene nombre. Si vais a la tienda, y si es una tienda de renombre, creo que tan solo por quedar bien ante el cliente, no les conviene entrar en esos rollos de hacer caso a lo que diga Sony.

suerte.
Buenos días a tod@s. Os voy a contar el problema que tiene mi ps3 porque no lo he visto descrito por ningún lado y no tengo ni idea de lo que puede ser (aunque si sospechas...).

El tema es el siguiente; y es que resulta que hace unas semanas, los juegos (no todos) no van bien del todo. En algunos se ven "polígonos" (como puede ser un trozo de escenario en forma de triángulo, o en forma rectangular) lo mismo de un solo color que parte de un sitio en concreto y se queda siempre con esa perspectiva (juegos en 3D el punto de partida se queda siempre en el mismo sitio aunque gire la cámara para explorar el escenario) o que se ven transparentes como si faltara el "relleno" de ese trozo de escenario.

Según lo que salga en pantalla, directamente se queda la imagen congelada y no hay forma de salir del juego que no sea apagando la consola, (por suerte se puede apagar desde el botón táctil).
Lo curioso es que he probado películas en blu-ray y se ven perfectas y con total fluidez.
¿Tenéis alguna idea de lo que puede estar fallando? Tengo la esperanza de que solo sea el lector y no la gráfica u otra cosa; porque ayer, por ejemplo, las letras del menú se veían torcidas si las movía hasta la parte central de la pantalla.

Un flipe que llevo encima...
Gracias por vuestra atención.
Salut!
hola de nuevo a todos.

no suelo jugar mucho con la consola,(como mucho 2 horas seguidas,que no hay mucho tiempo para jugar)y siempre fue muy silenciosa,pero desde hace un par de dias a los 20 minutos de empezar a jugar empieza a hacer mucho ruido(los ventiladores )y no para hasta que la apago.algunas veces esta 20 minutos con ellos en funcionamiento ,paran 5 o 6 minutos y vuelven a entrar a funcionar...y tengo mala espina de que se vaya a joder la consola...
me tranquilizais o pienso en ir llamando al SAT de Sony???la consola hace un año dentro de un mes o asi
gracias de antemano.
saludetes Mr. Green
yo no me preocuparia de eso la mia tambien lo hacia... eso es k los ventiladores van mas deprisa para refrigerar mejor cuando sube la temperatura y cuando llega a temperatura normal se paran... por eso ahora k viene el verano y el calor lo hacen mas a menudo

yo no me preocuparia de eso la mia tambien lo hacia... eso es k los ventiladores van mas deprisa para refrigerar mejor cuando sube la temperatura y cuando llega a temperatura normal se paran... por eso ahora k viene el verano y el calor lo hacen mas a menudo

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
pero nunca me lo hizo,aparte ahora estaba hechando un partidillo al nba 2k9 e iba por el ultimo cuarto de 8 minutos cada uno osea que 40 minutos mas o menos con la consola encendida y los ventiladores (ojo que digo que son los vnetiladores ya que expulsa aire caliente por la parte de atraspero no se si es el problema)a pleno rendimineto,y se me a quedado la consola pillada con bryant a medio mate y no hubo mas remedio que apagarla a "machete" ya que no respondia a nada con el mando...
gracias de nuevo.

pero nunca me lo hizo,aparte ahora estaba hechando un partidillo al nba 2k9 e iba por el ultimo cuarto de 8 minutos cada uno osea que 40 minutos mas o menos con la consola encendida y los ventiladores (ojo que digo que son los vnetiladores ya que expulsa aire caliente por la parte de atraspero no se si es el problema)a pleno rendimineto,y se me a quedado la consola pillada con bryant a medio mate y no hubo mas remedio que apagarla a "machete" ya que no respondia a nada con el mando...
gracias de nuevo.

Iniciado por Xanico Ver Mensaje
Me remito a lo que te há dicho antoñito. viene el verano.., el calor.. simplemente es que los ventiladores se revolucionan mas con lo que hacen mas ruido.

... que es una putada?, pués si, ya que por las noches, porejemplo, que juego sin sonido para no molestar, acabo con la cabeza como un biombo de escuchar los ventiladores.

Saludos
hola,yo tengo la ps3 desde hace 8 meses,me la pille en el carrefour la ((ps3 80gb fifa09+LBP)) y nada voy esta tarde ha hechar mi fifa como de costumbre y sorpresa!!! que no me lee los blue rays!! ya he estado leyendo en el foro y yo pensaba en un principio,que mala suerte soy el unico pringao, pero no... ya veo q somos muchos que verguenza!!y como es domingo pues sin poder reclamarle a nadie, ya he leido de todo por aki asiq no se q pasara,al final. mañana os contare haber que pasa cjon todo esto.lo temo muchisimo,ya veras como me dan una usada o algo raro,y andam en las mismas.nunca se me ha jodido una consola y veo q cada vez es mas comun es como los coches que los hacen para q no te duren mas de 10 añitos.nose nose me huele muy mal,espero no perder la credibilidad en sony xq nunca lo hubiera imaginado ,pero bueno ya veo las putadas que os han hecho a mas de uno,y se me revuelve mas el estomago todavia.bueno a lo dicho mañana os cuento.saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn