Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 673)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, os quiero consultar un "problemilla" que estoy teniendo con Bioshock y saber si os pasa a algunos y que lo ha debido de provocar...

Tengo la PS3 de 40gb y con el lector que entran los juegos girando desde hace un año y una semana mas o menos, bueno al grano, el unico problema reside en que cuando consigo un plasmido (normalmente algun tonico fisico o de ingenieria) cuando me sale el plasmido y sus caracteristicas en vez de sonar el sonido tipico no suena nada, sale el menú de las ranuras para seleccionar que plasmido colocar y al salir y volver al juego suena el sonido que deberia de haber sonado... Es el unico problema que tengo, exceptuando los cuelgues tipicos de cualquier consola que no tiene importancia alguna y me lee todos los juegos a la primera (toquemos madera xD)... Espero que me aclareis mis dudas y gracias de antemano!!!!!

Un saludo a todos/as!!!!!
Una lente de ps3 vale 49 € , yo no llame al sat me la arreglaron por 120 y me dieron 6 meses de garantia en lo que es lector y lente, la verdad si llego a saber que la lente vale 49 € la cambio yo mismo y si la lio o algo ala pues llamo al sat de 230 € a 49 € creo que merece la pena arriesgarse a cambiarsela tu con cuidado ademas el tiempo de envio de la lente son 10 dias si se me vuelve a joder la lente en un futuro esperemos que no tengo claro lo que tengo que hacer no se si alguien estara deacuerdo conmigo.

Los juegos que no se instalan fuerzan los lectores pues estos estan continuamente leyendo y leyendo sin parar el disco en cambio los que se instalan la lente sufre mucho menos apenas el disco gira solo en determinados sitios esto es una realidad no la realidad de que hay juegos que rompen las lentes sino que en determinados juegos la lente se fuerza mas que en otros.
Un saludo gente y gran foro.
hola a todos soy nuevo en el foro y os cuento... se me a petao la ps3 y debe ser la mierda esta del lector. mi ps3 es la de 40gb y fecha de compra 5-12-07 k segun la ley deberia entrar en garantia pero los soplapollas estos de sony no kieren saber nada y los de la tienda tampoco. voy a denunciar a consumo y a donde haga falta pero estos por mis cojones k no se salen con la suya. si alguien k al final a conseguido k se la cambien y me pueda comentar algo de ayuda o como lo hizo se lo agradeceré. vaya verguenza de sat... y pensar lo k me reia de amigos xboxers...
Buenas a todos/as. Llevo una semana con la Playstation 3 dañada a causa del error 80010514 y por lo que he leido en otros foros es un problema del lector que se debe a una actualización de alguna versión dañada del software (no se cual sería). Esta tarde he llamado a Sony y les he contado mi problema y me han dicho que probara a formatear la consola en el modo completo y posteriormente actualizar el software. Todo esto ya lo hice el domingo pasado asi que la única solución que me han dando ha sido mandar la consola a Sony a que la reparen y que en caso de que se hubiera pasado la garantía que debería de abonar 230 Euros por una consola que vendría de la fábrica y con un año de antiguedad. Mi consola se compró en las navidades de 2007 y en España existe una ley por la cual los artículos electrónicos han de tener una garantía de 2 años y según los trabajadores de Sony la Playstation 3 tan solo ofrece 1 año de garantía. Independientemente de la garantia que pueda tener cualquiera de nuestras consolas el problema lo ha originado la actualización de alguna versión del Software de Sony, es decir, que la responsabilidad es única y exclusivamente de esta empresa. Os animo a todas aquellas personas a los que les haya ocurrido algo similar que contactemos a través de este foro u otro medio para presentar una denuncia conjunta contra Sony porque no es justo que seamos los usuarios los que paguemos su error
pues me contestan la misma historia... k solo tiene 1 año de garantia y como tiene 1 año y 5 meses no entra ya, asi k envie la rota junto con 230 euros y me mandaran otra... es k vaya es k los cogia y les arrancaba la cabeza... k cada vez k llamo me dicen una parida diferente... k si 6 meses de tienda, k si 1 año, k ya no tiene mas garantia, k tiene otro año pero es responsable el vendedor... si no se aclaran ni ellos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn