Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 672)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Haber, me gustaria que me aclaraseis unas dudas:
La PS3 40gb cuantos años de garantia tiene? Ya que segun la ley el minimo son 2

Iniciado por xXLT. BakerXx Ver Mensaje
2 años baker.

el 2º, há de hacerse cargo el establecimiento que te la vendió.

busca aqui en el foro un hilo oficial de la garantia de la ps3 en España.

no puedo ponerte el enlace...

Nubelen: tu post está mal situado. postead donde corresponda.

Saludos

Les cuento mi experiencia. En menos de 4 meses me han fallado 2 lentes, sisi, aunq no lo crean, a 6 meses de comprada el original y a los 3 meses el recambio que le colocaron. Maldita la hora q me compre la ps3 de 80 gb

Iniciado por marchacris Ver Mensaje
no, si creerte te creemos.

la que tengo ahora es la 4ª ps3 que poseo.

se me há estropeado 3 veces. y vatiendo todos los records, ya que la 2ª play que me mandaron del SAT, directamente es que ni se encendia... .. y se supone que han de ser nuevas... para que os hagais una idea..

PD: PS3 60Gb.

Saludos

jejeje cuantos hilos no seran cerrados en el futuro? nunca lo sabremos jejeje porque seguiran siempre muhahahaha

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en esto y no se si es aki pero bueno tengo un problemilla veces cuando estoy jugando se me keda congelado el juego y tengo k apagar la consola me ha pasado un par de veces con el infamous y otro par con el xmen origins sobre todo cuando llevo un tiempo jugando es procupante? es del disco o de la consola?

Ami me a pasado lo mismo, hace una semana que la envie, me contaron que el juego tardaba mas de lo normal porque tenian que enviar la consola a alemania y entonces me devolvian el juego. Una putada, porque te puedes tirar tranquilamente 3 meses sin juego.

Pues según me comentaron al mismo tiempo que le das el correo te llega, pero ami no me llego tube que llamar y me lo contaron por el telefono.

Saludos.

Iniciado por ToRReS Ver Mensaje
Gracias ToRRes!!! volvi a llamar y me lo mandaron segun colge el telefono por mail
Buenas, Hace un par de semanas os contaba que mi ps3 de 40gh se le había jodido la lente y que la tenía que mandar al SAT. con el consiguiente miedo.
Deciros que la mandé un jueves y el miércoles de la semana siguiente la tenía de vuelta, y por ahora funciona perfectamente.
Solo quería daros ánimos en estos difíciles momentos. :P (Eso si, me cobraron 10€ por la cara, que me cobró la agencia al devolvermela)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn