Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 671)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, Miren esque Mi ps3 no me lee los discos bueno les comento: Resulta de que estaba con el juego de Tom Clancy´s Rainbow Six vegas 2 jugando a Modo Online con otra gente, entonces la consola se me trabo el disco y tube que apagar la play del boton tactil y se me kedo la lucecita verde intermitente parpadeando y no se apagaba espere un poco unos 3 minutos y nada no se apagaba y entonces la apague del boton de atras de la consoña y cuando encendi la consola de nuevo no me leia el disco, la volvi a apagar hasta el dia siguiente y me lo leia pero entre en el juego y se me volvia al menu Principal de ps3 y puse el juego de Sainrow 2 y tambien me paso lo mismo k no me los leia eso a q puee ser debido ?? se ha dañado algun archivo o se a roto el lector ?? (de todas formas la voy a llevar a arreglar aun la tengo en garantia) lo unico si porfavor me podian contestar a q es debido esto que no me lo lea un saludo.

como se hace para conservar la cuenta del network si se me a roto el lector y me van a dar una nueva?

Iniciado por victor7 Ver Mensaje
Pues nada, tu la llevas y cuando te den la nueva creas un usuario entras en el registro de psnetwork y le dices que quieres usar una cuenta ya existente, pones tu usuario (direccion de email) y contraseña y listo.

Por último si has conseguido trofeos recientemente te aconsejo que antes de llevarla sincronices trofeos (bien accediendo a los trofeos o a tu ficha) así te aseguras de no perder ninguno de los que hayas conseguido.

Buenas.
Hara cosa de una hora que encendi mi ps3, y me salio la luz amarilla. (versión 60gb)
Me he estado informando del tema y la verdad es que no quiero provar la solucion del secador, porque temo que solo sea una solucion temporal que simplemente alarge la vida unos meses.
Afortunadamente aun no me llegan los dos años de la garantia, me queda exactamente 1 mes y 1 dia para que esta termine.
En cuando pueda llamare al sat para saber toda la informacion del envio, cuando tardaran en devolverla... pero tengo un problema.
Los datos los podre recuperar ya que estoy usando un hdd de 320gb, asi que simplemente le volvere a poner el de 60 que me venia con la consola.
El problema esta en que se me ha quedado un juego dentro de la consola, se supone que me lo devolveran no?.
Gracias de antemano, la verdad es que tampoco me ha desilusionado tanto, porque con un poco de suerte tengo la consola lista para el verano y asi se que me quedara ps3 para mas años.
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
Ami me a pasado lo mismo, hace una semana que la envie, me contaron que el juego tardaba mas de lo normal porque tenian que enviar la consola a alemania y entonces me devolvian el juego. Una putada, porque te puedes tirar tranquilamente 3 meses sin juego.

hola! sabe alguien cuanto tardan los del sat en enviarte el mail con todos los datos para que te vengan a recoger la play3 y que se la lleven al sat???
venga un saludo

Iniciado por RISI Ver Mensaje
Pues según me comentaron al mismo tiempo que le das el correo te llega, pero ami no me llego tube que llamar y me lo contaron por el telefono.

Saludos.

Buenas.
Hara cosa de una hora que encendi mi ps3, y me salio la luz amarilla. (versión 60gb)
Me he estado informando del tema y la verdad es que no quiero provar la solucion del secador, porque temo que solo sea una solucion temporal que simplemente alarge la vida unos meses.
Afortunadamente aun no me llegan los dos años de la garantia, me queda exactamente 1 mes y 1 dia para que esta termine.
En cuando pueda llamare al sat para saber toda la informacion del envio, cuando tardaran en devolverla... pero tengo un problema.
Los datos los podre recuperar ya que estoy usando un hdd de 320gb, asi que simplemente le volvere a poner el de 60 que me venia con la consola.
El problema esta en que se me ha quedado un juego dentro de la consola, se supone que me lo devolveran no?.
Gracias de antemano, la verdad es que tampoco me ha desilusionado tanto, porque con un poco de suerte tengo la consola lista para el verano y asi se que me quedara ps3 para mas años.
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
Tengo una mala noticia para tí... pero cuando antes lo sepas mejor... Cuando te traigan la consola nueva, y le pongas el HDD de 320Gb, la consola no reconocerá los datos del disco como suyos y hará que lo formatees...Lo digo porque a mí me pasó lo mismo...Yo conectaría el HDD al ordenador y de allí copiaría las partidas a un pendrive o a donde sea, para que cuando lo vuelvas a tener en la PS3 recién formateado, le puedas copiar las partidas otra vez...Aún así, las partidas que no te dejen copiar(p.e. Killzone2) no podrás pasarlas a la consola...
Hola. Mi play de 60 gigas murió hace unos dias y al llamar al sat me dijeron que en menos de una semana me mandarían una nueva. Yo me quede un poco extrañado porque tenia entendido que con las de 60 gigas tardaban mas de lo normal, pero el tio me dijo que ellos no tenian política de reparación y que lo único que harían sería enviarme otra Play.

A todos os dijeron lo mismo? Y cuánto os tardo?

Gracias.

hola chicos soy nuevo aqui un saludo,y ya vengo acompañado de una mala noticia ,estaba jugando el cod4 y de repente se me quedo la pantalla en negro¡¡¡¡¡¡ ne dice que error 80010514 no quiero ni pensar que se me ha jodido el lector tengo la de 40g.lee todo lo demas dvd cd etc,pero ni un juego joerrr,y para colmo no tengo el tique de compra porque me da que aun esta en garantia,podeis decirme que sera ?si la a palmado el lector o lo que sea se los agradesco muxo saludosssss

hola chicos soy nuevo aqui un saludo,y ya vengo acompañado de una mala noticia ,estaba jugando el cod4 y de repente se me quedo la pantalla en negro¡¡¡¡¡¡ ne dice que error 80010514 no quiero ni pensar que se me ha jodido el lector tengo la de 40g.lee todo lo demas dvd cd etc,pero ni un juego joerrr,y para colmo no tengo el tique de compra porque me da que aun esta en garantia,podeis decirme que sera ?si la a palmado el lector o lo que sea se los agradesco muxo saludosssss

Iniciado por ZARAKI_MAX Ver Mensaje
si dices que no te lee ningún juego, entonces se te há estropeado el lector..

..mala noticia.. aún más, si dices que no tienes el ticket.
.. no te quedará mas remedio que pagar por arreglar.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn