Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 67)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Por favor respondanme, cuantos ventialdores tiene la ps3? por detras solo sale aire por una rendija la otra solo se calienta responded porfavor

Editado: Ya comprove que la rendija que se calienta es la de atras y arriba (vertical) alguien puede responderme? yo no siento que al calentarse el ventilador acelere, ese puede ser el problema
yo la envie el 25 yllego el30.ayer llame y la tia toda asquerosa me dijo qnadie sabia cuando iban a llegar las play(las traera dios)la dije qles iba adenunciar y la daba igual,la dije pasame con tu jefe y dijo qme iba adecir lo mismo,que asquerosos x no yamarles otra cosa.yo ya stoy arto,ya les e denunciado,deberiais acer lo mismo cuanto mas seamos mejor.

yo la envie el 25 yllego el30.ayer llame y la tia toda asquerosa me dijo qnadie sabia cuando iban a llegar las play(las traera dios)la dije qles iba adenunciar y la daba igual,la dije pasame con tu jefe y dijo qme iba adecir lo mismo,que asquerosos x no yamarles otra cosa.yo ya stoy arto,ya les e denunciado,deberiais acer lo mismo cuanto mas seamos mejor.

Iniciado por fuerat Ver Mensaje
dime los pasos estoy contigo, esto no es normal y si no tienen alli que las pinten ese no es nuestro problema con 500 pavos que vale... y daños y perjuicios que veremos quien los paga........

Alguien me responde a mi por favor??
--- [ Añadido ] -----
Cual puede ser la consecuencia de apagar el ps3 con el interruptor trasero en vez de el boton i/o?

Iniciado por Dawn77 Ver Mensaje
La misma que si desenchufas un pc tirando del enchufe de la pared sin antes cerrar sesión, vamos que ta la puedes cargar
pos is ya dices q no funciona el ventilador y se calienta pos ya esta.tambien te digo q las play se calientan.pero aceptable para lo q es(es similar al calor de un portatil)pero si no oyes los ventiladores q tampoco esq suenen mucho por q la play suena poco en general la verdad.
prueba a ponerle los ventiladores pero si esta rota mandala no vas tener un play rota con garantia.
q impaciente macho,q la peña tiene sus problemas.y no se pueden solucionar todos.
si te a fallado mandala.es mas yo creo q ni las miran
--- [ Añadido ] -----
para los de los apagones de golpe en pc city venden unos enchufes q son especiales para apagones aguanta la descarga para q no sea de golpe y te funda el alimentador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn