Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 667)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola mi prolema es que hoy al encenderla no se escucha nada ni la consola cuando vas por el menu ni los juegos alguien sabe que le puede pasar?¿ y si alguien me puede explicar como va lo del sat y que hay que hacer es que no se como va.

gracias

Iniciado por mariabdn Ver Mensaje
No se que te puede pasar lo unico que te puedo decir es que compruebes si estan bien puestos los cables de atras porque yo en la ps2 aveces no se me escuchaba comprobe los cables y estaban mal puestos los puse bien y se escuchaba no se si sera eso y los del sat tu llamas y tu le cuentas tu problema con ps3 y ellos te diran lo que pasa el telefono por si no lo tienes es este 902 102 102
si alguien me puede decir donde venden pistola de calor para arreglar la ps3 se lo agradeceria saludosss

ya e quitado y e puesto todos los cables varias veces y nada de nada sigue sin oirse nada.provare en otra tele y no pues llamare al telefono que me as escrito.gracias

una cosa como tienes puestos los cables rojo blanco y amarillo detras o por los agujeros de la tele que son de colores??

hola mi prolema es que hoy al encenderla no se escucha nada ni la consola cuando vas por el menu ni los juegos alguien sabe que le puede pasar?¿ y si alguien me puede explicar como va lo del sat y que hay que hacer es que no se como va.

gracias

hola ya miraste en opciones de salida de sonido si lo tienes en pcm o bitstream? si lo tienes en bitstream ponlo en pcm aver si es por eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn