Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 665)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mira este hilo
-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_ solo_sin_garantia_funciona.html[/url]

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Gracias tio lo e visto es un poco lioso pero weno alomejor lo intentare mas adelante y una pregunta ¿ati te a pasado este problema?? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra y no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra y no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo.
si no tienes garantia y estas desesperado si te la recomiendo otra opcion es abrirla pero eso es mas complicado aunke hay videos en internet de como se hace paso por paso para usar el secador lo k yo hice fue sacar primero el disco duro y despues meterle caña por las rejillas de ventilacion traseras no tengas miedo la consola coje un calenton impresionante pero no pares de vez en cuando intenta encenderla asi hasta k lo consigas cuando este caliente e intentes encenderla notaras como la consola intenta arrancar los ventiladores pero no puede tienes k provocar ke funcionen cuando por fin arranque empezara a tope con la ventilacion parece y es un modo un tanto bruto pero a mi me funciono si no tienes nada k perder intentalo

tube k acer varios intentos para encenderla y cuando encendio al ratito se apago sola la deje reposar toda la noxe y al dia siguiente iba perfecta el tiempo k le di con el secador no t sabria decir pero me lleve un rato y se puso bastante caliente la verda tanto k me kemaba los dedos

Iniciado por todolamp Ver Mensaje
ok pues casi seguro que lo hare total no pierdo nada porque el sat me pide 230€ y en estos momentos como que no me lo puedo permitir y otra cosa xD despues de haberlo echo te a apasado otra vez el mismo problema o ya te funciona perfectamente??? un saludo y gracias de nuevo
Hola a todos. Tengo una PS3 de 40 Gigas desde hace un año aproximadamente y no he experimentado hasta la fecha ningún tipo de problema pero tras haber actualizado la última versión y reproducido un DVD Vídeo, la consola se me quedó colgada. Ya he visto en otros foros que a alguien le ha pasado exactamente lo mismo. Cuando introduzco DVD's Vídeo, la pantalla se queda en negro y la consola se bloquea totalmente, siendo así que aun extrayendo el DVD en cuestión no es suficiente para restablecer el sistema. Para ello debo apagar y reiniciar la consola. Sólo me ocurre con DVD's (ojo, que son originales y los he podido reproducir siempre), y ningún problema con CD's o Bluray's. En el SAT me dicen que no me la pueden reparar y que debo de hacer una sustitución obligatoria de la consola (250 €). ¿Qué os parece?

Hola a todos. Tengo una PS3 de 40 Gigas desde hace un año aproximadamente y no he experimentado hasta la fecha ningún tipo de problema pero tras haber actualizado la última versión y reproducido un DVD Vídeo, la consola se me quedó colgada. Ya he visto en otros foros que a alguien le ha pasado exactamente lo mismo. Cuando introduzco DVD's Vídeo, la pantalla se queda en negro y la consola se bloquea totalmente, siendo así que aun extrayendo el DVD en cuestión no es suficiente para restablecer el sistema. Para ello debo apagar y reiniciar la consola. Sólo me ocurre con DVD's (ojo, que son originales y los he podido reproducir siempre), y ningún problema con CD's o Bluray's. En el SAT me dicen que no me la pueden reparar y que debo de hacer una sustitución obligatoria de la consola (250 €). ¿Qué os parece?

Iniciado por ANDRAGO Ver Mensaje
No se muy bien que puede ser puede que sea problema de la actualizacion ami antes de que se me estropeara la ps3 descarge una actualizacion y el pes 2009 no me valia luego lo arregle pero puede que sea fallo de la actualizacion que te as bajado saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn