Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 664)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mirad estaba jugando al fifa y se me kedo pillado resulta k ya no me enciende la ps3 mas k puedo hacer?e probado lo de apagarla atras y encenderla atras mientras tengo pulsado el de delante y lo de desenxufarla pero nada:S da dos pitidos se apaga cuando intento encenderlaa ayudadmeeeee

Iniciado por juanmix_ps3 Ver Mensaje
lo que te ha pasado es que se te ha roto por sobrecalentamiento, si te fijas bien en la luz delantera se pondra amarilla cuando la enciendas, lo que tienes que hacer es llamar al sat y que te la reparen, en la pagina inicial del tema encontrara bastante informacion.
--- [ Añadido ] -----

Otro que se une al club...

Tengo una duda...compre mi ps3 en un pack que venia con tres juegos...y esos juegos ya no los tengo..(los he vendido)Al llevar mi ps3 estropeada me pondran alguna pega???

Ya se me han jodido dos ps3 en menos de 1 año xD y sin paenas jugar jajaj
saludos

Iniciado por salsedin Ver Mensaje
no pasa nada por los juegos ellos solo se llevan la consola y te dan una nueva = que la que tu mandastes sin mandos ni juegos ni extras que pudiera llevar esta. Yo tambien tenia un pack con 2 juegos y cuando se me rompio no me dijeron nada de los juegos.
bien señores hace muxo tiempo ke no posteo algo aki debido a ke mi ps3 murio por el tema de las luces amarillas ya se k todo el mundo dice k llamemos al sat k ellos t la reparan o te envian una nueva pero la mia estaba ya fuera de garantia cuando le ocurrio yo ya la daba por perdida puesto k me kerian cobrar unos 200€ y no me lo podia permitir por culpa de la crisis jajaja pos weno ya desesperado busque por internet soluciones hasta k encontre la famosa forma del secador!! muxa gente decia k eran leyendas urbanas pero no!!!! señores lo he probado y funciona!!! si señor! vuelve a vivir despues de meses!! no obstante es una solucion un tanto drastica y os digo k solo la useis si la desesperacion se apodera de vosotros y no teneis garantia como me ocurrio a mi asi k nada hay una esperanza para todos akellos k teneis las luces amarillas!!! buscad informacion por internet k es donde yo lo encontre! muxa suerte y cuidad esas joyas del entretenimiento!!!! aa otra cosa si lo vais a acer sacad el disco duro si no kereis freirlo!!!

chiccoss por fin me llegooo mi play!
lo raro es quee ace 15 dias cuando la mandee
me dijeron que me mandaban una de 80 gb
y hoy me ha llegado una ps3 de 60 gb nuevecita
asii quee a probarlaa... xd
con respecto a vuestros problemas el SAT a mejorado mucho
con respecto a las consolas.. tardan 15 dias...!
un saludo

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
Que bien !!

A mi tambien me a llegado mi preciada negra ...
Y bueno a mi no me dijeron nada de 80 gb ni nada me dijeron que me traerian la de 60 gb de fabrica tal y cual ....

Estoy contentisimo ...

Espero que me dure un monton la felicidad !!!!!!!!
Hola a a todos soi nuevo en el foro tengo un problema con ps3 una noche jugando al cofd4 online se me apago la consola le doi al boton de encendido y me sale la luz amarilla y se me apaga ya lo e intentado un monton de veces encenderla pero nada.Entonces llame al sat y me dijieron una tecnica para arreglarla pero no vale osea que la unica solucion es enviarla al sat con el ticket y me la cambia por una nueva por 230€ pero yo no tengo el ticket y 230€ como que no tengo.Haber si ¿alguien me puede decir algo sobre como solucionar esto? porque me a costado mucho tener una ps3 venga un saludo gracias
--- [ Añadido ] -----

bien señores hace muxo tiempo ke no posteo algo aki debido a ke mi ps3 murio por el tema de las luces amarillas ya se k todo el mundo dice k llamemos al sat k ellos t la reparan o te envian una nueva pero la mia estaba ya fuera de garantia cuando le ocurrio yo ya la daba por perdida puesto k me kerian cobrar unos 200€ y no me lo podia permitir por culpa de la crisis jajaja pos weno ya desesperado busque por internet soluciones hasta k encontre la famosa forma del secador!! muxa gente decia k eran leyendas urbanas pero no!!!! señores lo he probado y funciona!!! si señor! vuelve a vivir despues de meses!! no obstante es una solucion un tanto drastica y os digo k solo la useis si la desesperacion se apodera de vosotros y no teneis garantia como me ocurrio a mi asi k nada hay una esperanza para todos akellos k teneis las luces amarillas!!! buscad informacion por internet k es donde yo lo encontre! muxa suerte y cuidad esas joyas del entretenimiento!!!! aa otra cosa si lo vais a acer sacad el disco duro si no kereis freirlo!!!

Iniciado por todolamp Ver Mensaje
wenas una cosa por donde le as dado con el sequador y cuanto tiempo y otra cosa te funciona como antes es decir,ya no se te apaga venga gracias

Hola a a todos soi nuevo en el foro tengo un problema con ps3 una noche jugando al cofd4 online se me apago la consola le doi al boton de encendido y me sale la luz amarilla y se me apaga ya lo e intentado un monton de veces encenderla pero nada.Entonces llame al sat y me dijieron una tecnica para arreglarla pero no vale osea que la unica solucion es enviarla al sat con el ticket y me la cambia por una nueva por 230€ pero yo no tengo el ticket y 230€ como que no tengo.Haber si ¿alguien me puede decir algo sobre como solucionar esto? porque me a costado mucho tener una ps3 venga un saludo gracias
--- [ Añadido ] -----

wenas una cosa por donde le as dado con el sequador y cuanto tiempo y otra cosa te funciona como antes es decir,ya no se te apaga venga gracias

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
mira este hilo
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._funciona.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn