Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 663)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno, supongo que como ha todos los que estamos aqui es porque algo le has pasado a nuestra consola, de echo a mi me ha pasado algo y a la espera de vuestras respuesta para saber si es grabe o no, se me ha apagado la consola con el piloto en rojo parpadeando jugando al resident sobre unos dos minutos como mucho!! el caso es que ya no se enciende la jodia!! el encendido por el mando no lo reconoce y al hacerlo por la consola se enciende unos 2 segundos, aparece una luz amarilla y se vuelve apagar.

es serio??

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje

Ya puedes llamar al SAT
Sabes las lucecitas clasicas de xbox pos esto es lo mismo :S

Suerte
A mi me salio la luz amarilla, que estaba jugando al Residen Evil 5 y se me apago de repente y no habia manera de encenderla se me quedo el juego dentro... llame a sony y directamente me digieron que habia 2 años de garantia no se si porque era la de 60gb o no, y que me darian una nueva pero tendria que ser la de 80gb me digieron, porque la de 60gb ya no se fabrican, y que tardaria 2 semanas, y lo del juego dentro que tardaria un mes mas que lo tienen que enviar a fuera de españa para sacarlo de la consola... al cabo de un mes me llega y cual es mi sorpresa que era la de 60gb (con las 4 usb, ranuras para la memory stik y poder jugar a juegos PS2) o sea el mismo modelo que tenia yo pero compretamente nueva en principio guay pero mientras que me llegaba mi hermano me dejo la suya que era la de 80gb que solo tiene 2 usb, no tiene memory stik ni juegos PS2 !!!PEROO!!! hace mucho menos ruido y se calienta mucho menos que tengo entendido que lo que me paso a mi casi seguro es por el sobrecalentamiento... en cuestion que pensandolo mejor me hubiese gustado mas la de 80gb si lo hubiese sabio les habria dicho desde el principio que queria una de 80gb y casi seguro me hubiesen dicho que si que hay gente que lo a echo... aaa y la garantia sigue siendo la misma que la otra consola osea 3 meses de prueba y despues lo que te queda de garantia de la primera consola...
bueno a mi se me cuelga cuando juego gta o varios juegos y tambien cuando entro en internet y no se q hacer
--- [ Añadido ] -----
y todo empezo cuando lo actualice a la 2.70 si alguien sabe q hacer or favor digame
--- [ Añadido ] -----
y todo empezo cuando lo actualice a la 2.70 si alguien sabe q hacer or favor digame
En un plazo de 48 horas tendre mi ps3
Me dijeron que me traerian la de 60 gb de fabrica pero no creo que sea esa, sera la de 80 gb que es lo normal ...

Bueno ahora me toca disfrutar que ya e sufrido bastante leiendo todos los mensajes de los usuarios a los que les a pasado lo mismo ...

Esque tanto ps3 tanto ps3 y si digo la verdad decepciona saber que ay unos pocos miles de personas a los que se les a roto su preciada y magnifica ¬¬ PS3 ...

SALU2
soy nuevo aqui pero ante todo elojiaros por la gran pajina que teneis. aver si me podeis ayudar esque mi ps3 de 60 gb al encenderla se le queda la pantalla en negro y no inicia, ni conecta los mandos ni nada y no se que acer aver si me podeis ayudar gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
por si os siviera de algo o mejor dicho para liaros un poco mas no me acuerdo de la ultima version a la que actualice solo que actualice con el juego smack down vs raw 2009
nose que le pasa a mi ps3, es la de 80 gb. Y todo funciona, sincroniza mandos todo, entra y sale el juego. todo. Pero cuando la conecto a la tele no se ve, se queda la pantalla en negro o azul (segun la tele) he probado con HDMI y con VGA y ya no se que hacer. Alguna sigerencia??
La luz es la verde de siempre, no tengo ninguna amarilla.

gracias,

nose que le pasa a mi ps3, es la de 80 gb. Y todo funciona, sincroniza mandos todo, entra y sale el juego. todo. Pero cuando la conecto a la tele no se ve, se queda la pantalla en negro o azul (segun la tele) he probado con HDMI y con VGA y ya no se que hacer. Alguna sigerencia??

gracias,

Iniciado por gasbi Ver Mensaje
Has probado con otra tele vaya a ser que este el conector de la tele jodido ... O la tele este jodida :S

Sino prueba a llamar al sat y a consultar el problema ....

gracias,

Iniciado por gasbi Ver Mensaje
Prueva a cuando la enciendas mantener el boton de encendido hasta que pite.
Eso restablece la configuracion de la imagen o algo asi.
Por si no lo has provado

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn