Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 662)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

y una cosa, a parte de enviar la consola al SAT que otros metodos de reparacion hay que no sea enviarla al SAT ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Tiendas de informática, si sabes un poquillo del tema tú mismo... Todo dependiendo cuál sea tu problema (lector, calentamiento...).
Por la famosa luz amarilla: http://www.laps4.com/foro/5_general/..._garantia.html
Por el lector: http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html

1Saludo
pongo aqui un mensaje que puse hace tiempo...

HOla, necesito vuestra ayuda... hoy estabaja jugando al ultimate team y al darle a start no se veia el menu..al rato el balon echa a rodar y los jguadores siguen parados todos... le doy a salir del juego y se queda pillado..suenan los pitidos del reinicio y no reinicia..la pantalla en negro... la apago pro detras y al cargar n osale el icono del disco... cambio de jeugo y lo mismo...reinicio y vuelvo a probar.... y mas de lo mismo... despues la vovlerre a probar..quiere esto decir que se ma ha roto el lector? Si la mando a reparar perdere mis partidos..datos y por ejemplo el Ultimate Team? Gracias

BIen..la probe ese dia por la noche y me cargo el FIFA:..no probe jguar un rato...directamente la apague..al dia siguiente lo puse y otra vez sin cargar... asi que no se que hacer

pongo aqui un mensaje que puse hace tiempo...

HOla, necesito vuestra ayuda... hoy estabaja jugando al ultimate team y al darle a start no se veia el menu..al rato el balon echa a rodar y los jguadores siguen parados todos... le doy a salir del juego y se queda pillado..suenan los pitidos del reinicio y no reinicia..la pantalla en negro... la apago pro detras y al cargar n osale el icono del disco... cambio de jeugo y lo mismo...reinicio y vuelvo a probar.... y mas de lo mismo... despues la vovlerre a probar..quiere esto decir que se ma ha roto el lector? Si la mando a reparar perdere mis partidos..datos y por ejemplo el Ultimate Team? Gracias

BIen..la probe ese dia por la noche y me cargo el FIFA:..no probe jguar un rato...directamente la apague..al dia siguiente lo puse y otra vez sin cargar... asi que no se que hacer

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
A mi hoy me ha pasado lo mismo con el street fighter IV y ahora no me carga ningun juego. Alguien me puede aconsejar.
Alguien con conocimiento de causa podria decirme si con mi Ps3 de 40 GB con 1 año y 3 meses de antiguedad tendré que pagar algo al SAT por repararla. He leido que algunas ps3 tienen 2 años de garantia y que hay una ley que obliga a dos años de garantia en estos electrodomésticos. Como puedo reclamar? Podeis ayudarme?

Alguien con conocimiento de causa podria decirme si con mi Ps3 de 40 GB con 1 año y 3 meses de antiguedad tendré que pagar algo al SAT por repararla. He leido que algunas ps3 tienen 2 años de garantia y que hay una ley que obliga a dos años de garantia en estos electrodomésticos. Como puedo reclamar? Podeis ayudarme?

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
si tienes la de 40GB sony solo se hace cargo el primero año, durante el segundo año tienes que recurrir a la tienda y que ellos se encarguen.
bueno, supongo que como ha todos los que estamos aqui es porque algo le has pasado a nuestra consola, de echo a mi me ha pasado algo y a la espera de vuestras respuesta para saber si es grabe o no, se me ha apagado la consola con el piloto en rojo parpadeando jugando al resident sobre unos dos minutos como mucho!! el caso es que ya no se enciende la jodia!! el encendido por el mando no lo reconoce y al hacerlo por la consola se enciende unos 2 segundos, aparece una luz amarilla y se vuelve apagar.

es serio??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn