Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 66)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

joee ya empiezan con la de 40gb hay pasa algo raro.

y si es verdad q los q hemos mandado 2 tenemos prioridad ya podeis esperar los q la mandasteis por 1º vez.
q prioridad tendran los la an mandado 3 veces? XD

yo creoq como dice el compi lo unico q nos falta por hacer es juntarnos y salir en algun medio o algo q eso siempre hace.o presentarnos todos en el ministerio a denunciarlo.

imformacion adicional:

-segun la revista pc today.

sony en lo q lleva a la venta a vendido 8.235.447 de consolas ps3.
por debajo de los 20.134.915 de la xbox360 , o los 17.235.801 de la wii.
(pensar q xbox360 lleva un año y medio a la venta antes q la ps3)vamos q la q parte es la wii.
como sony tega q devolver todas las play3 se va a arruinar
Ya se que hay mas posts de este tipo pero mi ps3 murio dando este error (8001054), espere 2 horas la volvi a encender y me fue durante 20 minutos y otra vez el error. En algunos posts he leido que es sobrecalentamiento y en otro que ha petado el lector. Alguien sabe una solucion ademas del SAT? no se, primero si alguien me puede aclarar que es y luego si podria haber alguna solucion, ponerle un ventilador o algo no se....

PD:Por favor evitad posts del tipo: Enviala al SAT o cosas asi solo quiero respuestas y si alguien de verdad sabe que no hay solucion entonces que diga Enviala al SAT.

Gracias y perdon por la chapa.
Hola foreros!!
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que estan esperando stock que por lo visto es de Francia,que suelen venir muy poquitas y que hay una gran lista de espera, la mia lleva dos semanas alli y me ha dicho que por lo menos 4 más para que me llegue, Dios que pasada valla tela,al menos este parece que es mas sincero que otros que comentais... en fin ojala venga pronto.

A mi me petó el lector y eso que yo le compré el ventilador para el lector asi que eso es un fallo de serie no por calentamiento ni nada por que el mio taba siempre fresquito y bien ventilado,aparte que tampoco estubo encendida más de dos horas por lo que una consola debe estar preparada para más. En fin un saludo a todos

Hola foreros!!
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que estan esperando stock que por lo visto es de Francia,que suelen venir muy poquitas y que hay una gran lista de espera, la mia lleva dos semanas alli y me ha dicho que por lo menos 4 más para que me llegue, Dios que pasada valla tela,al menos este parece que es mas sincero que otros que comentais... en fin ojala venga pronto.

A mi me petó el lector y eso que yo le compré el ventilador para el lector asi que eso es un fallo de serie no por calentamiento ni nada por que el mio taba siempre fresquito y bien ventilado,aparte que tampoco estubo encendida más de dos horas por lo que una consola debe estar preparada para más. En fin un saludo a todos

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
Tonces a mi me tiene que llegar ya !! Llevo esperando 26 dias
joer pos que se vallan preparando los de 40gb ,dicen que ya no tienen stock ,pos estos que narices hazen ,yo flipo haber si llegan ya las de 60gb yo la mande el dia 4 un mes ya joer que tela estos flipan pero q mucho
--- [ Añadido ] -----
hasta la semana que biene dicen que no? troleros
TENGO UN PROBLEMA necesito que me digan como hacer, no puedo llevarla al famoso SAT porque soy de Venezuela y la compre en USA, mi consola cuando tiene 20 min. prendida se queda guindada y la tengo que apagar, luego le vuelve a suceder pero esta vez se apaga sola y parpadea la luz roja de temperatura (sabeis en el manual dice que la apagues esperes que se enfrie y la vuelvas a prender), no he visto casi nadie que tenga ese problema, necesito que me digan que puede ser y como lo puedo reparar, creo que el ventilador no funciona bien porque segun he leido cada vez que la consola se calienta el ventilador acelera y hace ruido gracias. por favor respondan estoy desesperado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn