Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 659)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Este es mi problema. Esta en youtube /watch?v=P5uzi17POXc <-- (enlace en youtube)
Me podeis ayudar?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
/watch?v=P5uzi17POXc <-- (enlace en youtube)
--- [ Añadido ] -----
/watch?v=P5uzi17POXc <-- (enlace en youtube)
Este es el video de mi problema de la PS3.
Porfavor ayuda!!

Iniciado por joss_epet Ver Mensaje
Bueno, acabo de ver tu video en youtube y la verdad que nunca he visto eso asi que no se que decirte.

Tienes algun juego dentro? Tal vez tengas problemas con el autoarranque del juego si es que lo tienes activado.

Si no es asi intenta resetear la ps3 (Deja pulsado el boton tactil de encendido hasta que se apague la ps3 o escuches 3 pitidos).

Un saludo!

hola,dentro de unos dias me recojeran la play 3 para cambiarmela por otra,sabeis alguna forma de sacar lo juegos bajados del store?les pregunte al sat yme dijeron q con un pen drive,pero solo grava las partidas guardadas,son unos listos,me temoq me qdare sin juegos

Iniciado por capitan harlok Ver Mensaje
no te quedaras sin juegos, simplemente tendras que descargarlos con tu cuenta de siempre en tu nueva ps3. te entenderian mal los del sat xk a eyos les da igual,ya que esta pagado

Bueno, acabo de ver tu video en youtube y la verdad que nunca he visto eso asi que no se que decirte.

Tienes algun juego dentro? Tal vez tengas problemas con el autoarranque del juego si es que lo tienes activado.

Si no es asi intenta resetear la ps3 (Deja pulsado el boton tactil de encendido hasta que se apague la ps3 o escuches 3 pitidos).

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, pero no tengo ningun juego dentro, porque lo puedo meter y sacar, esto funciona. I pulsondo el botón tampoco... Que putada..

Gracias
Tengo la ps3 de 40 gigas desde hace 1 año y 4 meses, pues resulta que voy a poner un juego y no me aparece el icono del juego en el menu, es como si no le hubiera insertado nada y asi con todos los juegos y discos que meta, no me reconoce ninguno. Bueno como veo que no tiene arreglo decidi llamar al sat de madrid de sony y me dicen que la garantía es de 1 año que si quiero, por el modico precio de 230 € se llevan la mia y me dan otra nueva, mi pregunta es ¿no tengo 2 años de garantia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn