Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 658)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Cómo puedo saber si el problema q tengo de la luz amarilla es de la fuente de alimentacion o es de la BIOS??

Los sintomas q tiene mi consola es q lapuedo encender siempre,pero a los 2 segundos de encender se pone la luz amarilla y se apaga quedandose parpadeando la luz roja..

Si fuese de la fuente de alimentacion es barato y facil de arreglarlo yo mismo comprando y cambiando la fuente pero no creo q sea de ésto no?,xq si se hubiese fundido no encendería nunca la ps3 no?.Qué opináis??

Ayuda xfavor
Yo el otro día mandé la PS3 y a los dos o tres días me meot en la página de Seur para ver si ha llegado al SAT y me pone esto

15-04-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16-04-2009 10:56:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
16-04-2009 14:08:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

¿Eso que quiere decir lo de entrega relación a verificar?
¿No ha llegado todavía no?
Hola, bueno me gustaria haber leido todos los mensajes de este hilo para ver si habia un problema semejante al mio, pero evidentemente me ha sido imposible y solo he leido los primeros.

Resulta que por lo visto me he enterado por aqui de que la PS3 de 60GB es la que mas problemas da, y la actualizacion 1.9 dio muchos fallos... Pues bien mi PS3 es de 60GB y mi problema empezó creo que en esa actualizacion, mas o menos.

Resulta que de repente, me meti al online y en cualquier momento que se me quedara cargando, se me quedaba colgao. En cualquie juego. Asi que, asi, deje de jugar en online, ya que no podia.

Pues bien estuve un laaargo tiempo asi, y un tiempo despues, empezo a no leerme el disco cuando encendia la PS3 y el disco estaba metido, de tal forma que si lo sacaba y lo volvia a meter, asi de simple, ya me lo leia, o directamente no lo dejaba metido y lo metia al encenderla, y punto. Pero esto ya me empezo a molestar. Pase asi un par de meses.

El problema es que, el otro dia, asi de repente, pues ya no me lee los discos. Me han dicho que es el lector, lo logico vamos, pero no se quién me ha dicho no se qué movidas de BIOS o no se qué.

Pero no me importa lo que tenga roto ahora, me importa:
-Deberia llevarla a Sony, no ? O como va eso ? Alguien me puede explicar a donde tengo que llamar o que tengo que hacer ?
-Cuanto me costaria ? La PS3 NO esta en garantia asi que no me van a dar otra nueva, alguien sabe mas o menos el precio?

Agradeceria que alguien me ayudara. Muchas gracias
Buena tardes!! Mirad, tengo un problema con mi PS3, ayer jugue, y todo normal, pero hoy la he encendido, y quando pone eso de SONY ENTRETANIMETS... pues se para la imagen, y queda esa linea que tambien aparece en el menu, esa linea que es curva que sale al fondo del menu..!!
Que debe ser? Esque ayer me iba bien.
Agradeceria vuesta ayda.
Si puedo hare un video de lo que me pasa y lo pondre e youtube.
hola,dentro de unos dias me recojeran la play 3 para cambiarmela por otra,sabeis alguna forma de sacar lo juegos bajados del store?les pregunte al sat yme dijeron q con un pen drive,pero solo grava las partidas guardadas,son unos listos,me temoq me qdare sin juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn