Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 657)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Oye q tal estan saliendo las de 80GB?

Yo tengo q mandar una de 60GB y la voy a cambiar por una de 80 lo mas seguro. Veo q mucho os empeñais en q os den otra de 60, comprendo q perder sobre todo la retrocompatbilidad con PS2 es una faena, pero acaso no es mas importante la fiabilidad y durabilidad de la consola, las de 80 GB no solo no tienen retro con PS2, si no un lector mejorado con 2 lentes, una refrigeracion mejorada y CPU y GPU a 65 q se calientan menos. No se, yo creo q conviene, no? yo como tengo la garatia al limite no me la juego con una de 60GB, tienen diversos fallos muy importantes como la luz amarilla o el lector. Mi caso ha sido con la luz amarilla, ya ni enciende. La tenia ventilada, llevaba una hora y media encendida y cuido MUY bien las cosas.

Bueno si alguien me comenta q tal con la de 80 me vendría bien.

Oye q tal estan saliendo las de 80GB?

Yo tengo q mandar una de 60GB y la voy a cambiar por una de 80 lo mas seguro. Veo q mucho os empeñais en q os den otra de 60, comprendo q perder sobre todo la retrocompatbilidad con PS2 es una faena, pero acaso no es mas importante la fiabilidad y durabilidad de la consola, las de 80 GB no solo no tienen retro con PS2, si no un lector mejorado con 2 lentes, una refrigeracion mejorada y CPU y GPU a 65 q se calientan menos. No se, yo creo q conviene, no? yo como tengo la garatia al limite no me la juego con una de 60GB, tienen diversos fallos muy importantes como la luz amarilla o el lector. Mi caso ha sido con la luz amarilla, ya ni enciende. La tenia ventilada, llevaba una hora y media encendida y cuido MUY bien las cosas.

Bueno si alguien me comenta q tal con la de 80 me vendría bien.

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
Pues yo tengo la de 80Gb y otra cosa no se, pero calentarse se calienta lo mínimo. De resto me ha ido bien, lo único que me llama la atención es que de rato en rato si estás en silencio se escucha un pequeño "clic" en el interior, y algún cuelgue que otro, pero vamos, que tampoco le doy mucha importancia...

Saludos
Bueno aver si alguien me puede ayudar porque estoy hasta los huevos de la ps3

me enviaron una y todo normal,solo que me fije que desde el boton de encenderla,pues no va XD y le quite importancia,podia encenderla dandole a extraer el disco,con el mando..etc...pues hoy la conecte con hdmi pra probarla y bueno,al querer volver a los cables rojos amarillo y blanco,no va,tengo que darle 5 seg y se reestablece,lo se,pero como coño lo hago si está roto¿.....

gracias

Gracias por la respuesta, te puedo asegurar q la de 60GB no se libra de los cuelgues, ni otras consolas de la generacion, asiq si no es muy habitual estate tranquilo.

Si alguien me dice tambien cuanto tardan en enviar una de 80 fenomenal.

Iniciado por Koudelka Ver Mensaje
te aconsejo la de 80gb, ya que se calienta menos, su lector es mejor, y posiblemente tenga mas años o meses ,que el lector de la de 60gb, de periodo de vida.....
Amigos he de anunciar que lamentablemente para mi,se me ha jodido la ps3...Luz amarilla.
Y lo peor para mi es q no tengo ticket de compra xq me tocó en un sorteo.Alguien me puede dar un tutorial para arreglar lo de la luz amarilla?.La mia es la antigua de 60GB.
Vaya mierda,estoy choff...
--- [ Añadido ] -----
He leído que podría ser dee la fuente de alimentacion lo que me ha pasado de la luz amarila.Alguien me puede decir cómo estar seguro si es de la fuente o de la BIOS??

Cambiar la fuente de alimentacion no creo q sea muy dificil pero si es de la BIOS ya la unica solucion q le veo es cambiar la placa base no?

Si alguien tiene alguna informacion al respecto se lo agradecería mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn