Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 656)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola buenas espero puedan resolverme la duda y disculpenme si ya la han resuelto anteriormente pero es q hay mas de 500 paginas de posts xD weno al grano el otro dia taba jugando con un amigo mio a la play y se me kedo pilla como ya me abia pasao un par de veces... reinicio y tal y al encenderlo el juego no me aparece... lo saco y lo meto y me pone el signo de carga pero no termina de cogerlo pruebo otro e igual... asi q supongo q es un fallo del lector... despues cogi y saque todas las partidas guardadas las copie en la psp pa tenerlas hay guardas y reseetee todo el sistema ps3 borre disco duro y tal... como anotacion decir q antes de empezar a jugar con mi amigo actualice a la version 2.7 q creo q llevaba un par de dias (esto q os cuento me paso el lunes).... weno supongo q la tengo q mandar pero los subnormales de mis padres an tirado la caja y tal y no saben donde esta el ticket y mi pregunta es si la kiero mandar q papeles tengo q llevar el ticket (espero encontrarlo) y algo mas o yasta? y el fallo q me a ocurrido por q a podido ser? la actualizacion? le ha pasado a mas gente??

gracias por vuestra atencion y disculpen las molestias
bueno chicos no me lo puedo creer el dia 7 de abril mande al sat mi 3ª play de 60 gb,y hoy dia 16 de abril me a llegado la 4ªplay.me han mandao una de 80 gb nuevecita ya que por la de 60 gb tendria que haber esperado 3 meses.espero q si alguien esta en mi lugar q sepa q parece q se estan poniendo las pilas ya de verdad.tengo la play desde hace un año y 4 meses y es una pena que sony haya echo una consola tan mala como la de 60 que no deja de fallar el maldito lector,con el dineral que cuestan,gracias a dios me queda mucha garantia pero el dia q falle y no me quede garanatia no pienso volver a comprar nada de sony.saludos y tranquilidad a todos los q estais esperando vuestra negrita q todo llega.PD:dentro de la caja q mande conm los papeles q te piden les puse una hoja aparte diciendo.ES LA TERCERA VEZ Q MI PLAY ESTA EN EL SAT,RUEGO LO TENGAN EN CUENTA Y ME LA ENVIEN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.GRACIAS. JEJEJJJEJ no se si valio de algo pero ya la estoy disfrutando.
yo mande la mia de 60 (he pedido una de 80 porke las de 60 dan asco la forma en k petan), y me han dicho k la mande en una caja de carton cualkiera, la ps3 sola protegida por papel de burbujas o diario. Con la factura dentro y ya esta.

koke k suerte has tenido, espero k la mia tarde mas o menos eso, porke es imperdonable k las ps3 de 60 gigas peten por todos lados (ami me ha petado el lector y mientras jugaba demos me salieron las luces amarillas.....) [ y la tngo muy bien ventilada, casi nunca se encendian los ventiladores]
hola tengo un problemilla desde hace 2 dias jugando al pes 2009 on line de golpe se para la partida y la ps3 hace un ruido como si se movieran las agujas de un reloj me da que es el lector la apago y vuelvo ha encenderla y no me detecta el juego tengo que sacar el juego encenderla y volver a meter el juego entonces lo detecta pero a la que juego on line otra vez aunque sea con otro juego me lo vuelve hacer sabeis que le pasa...
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn