Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 654)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, aqui dejo mi duda.

Hoy he recibido una nota de aviso de "cronoexpress" donde me dice que tengo que pagar de contrareembolso 10€.

Yo no he comprado nada por lo que lo unico que se me ocurre es que sea la ps3, pero claro, aparte de que el SAT te envia un sms avisandote y yo no he recibido nada y que el SAT trabaja con seur para enviarsela (y supongo que tambien al traerla) os pregunto:

¿Quien os llevo la consola a casa? ¿Tuvisteis que pagar algo con contrarembolso?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de llamar y es la ps3...pero se ve que lo de los 10 € es normal...segun me han dicho es un seguro de chronoexpress por si recibo la ps3 en mal estado lo pagan ellos...Es cierto? Sabeis algo?

Un saludo.
Ya e recibido la PS3 del SAT hoy a llegado por crono express, osea que eso que preguntas arriba Eskorpion es que hoy te llega la PS3 y son 10 euros de gastos, yo tambien los e tenido que pagar.

PD: Tampco me an avisado por el movil.

Saludos

Ya e recibido la PS3 del SAT hoy a llegado por crono express, osea que eso que preguntas arriba Eskorpion es que hoy te llega la PS3 y son 10 euros de gastos, yo tambien los e tenido que pagar.

PD: Tampco me an avisado por el movil.

Saludos

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
La tenias en garantia? Porque si es asi puedes quejarte. Se ve que esos 10€ no los tienes que pagar ya que sony al estar en garantia se hace cargo de los portes de envio. Yo voy a llama hoy quejandome y qu se pongan de acuerdo con cronoexpress pero paso de pagar algo que no me toca.

Os pondré lo que me digan aqui!
--- [ Añadido ] -----

si me ofrecen la de 80 la acepto??
tarda mucho menos... cual es mejor???

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
Son las dos iguales lo que la de 60 tiene de mas:
  • 2 puestos usb
  • Retrocompatibilidad con juegos de PS2
  • Lector de tarjetas
  • 20 GB menos

Yo me he esperado a la de 60G, pague por ella y no quiero el cambio. Segun dicen tardan menos, tal vez 2 semanas o asi, pero prefiero esperar y tener lo que era mio.

Un saludo!

La tenias en garantia? Porque si es asi puedes quejarte. Se ve que esos 10€ no los tienes que pagar ya que sony al estar en garantia se hace cargo de los portes de envio. Yo voy a llama hoy quejandome y qu se pongan de acuerdo con cronoexpress pero paso de pagar algo que no me toca.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Estaba mi hermana cuando la an traido, y a pagado los 10 euros, me parece que tienes razon y que no deberian cobrarnos esos 10 euros, ya informaras si te los devuelven o que te dicen, yo de todas formas les mande la PS3 sin el disco duro de 60g y me an mandado la PS3 nueva de 60g con un disco duro nuevo, osea que por lo menos me e sacado un disco duro de 60g nuevo por la cara.

PD: Si te los devuelven los 10 euros yo los reclamare tambien.

Saludos.

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, no leia ningun juego de ps3, lo demas iba bien... finalmente la envie al SAT ya que es fallo del lector .....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Pues gracias por tu respuesta aunque tu fuiste muy afortunado por contar con el sat aca en Mexico ni idea si existe algo parecido ademas de que pues ya hace mas de 2 años que la tengo, creo que no me quedara de otra mas que hacerme de otra play, baya suerte apenas en diciembre me salieron las luces rojas en la 360 aunque esta todavia en garantia y en 2 semanas regreso como nueva ya solo falta que se me pete la wii jajajaj XD seria para tener los tres fallos jeje lo tomo por le lado amable, el consuelo es que la podre usar como un centro de entretenimiento.

Estaba mi hermana cuando la an traido, y a pagado los 10 euros, me parece que tienes razon y que no deberian cobrarnos esos 10 euros, ya informaras si te los devuelven o que te dicen, yo de todas formas les mande la PS3 sin el disco duro de 60g y me an mandado la PS3 nueva de 60g con un disco duro nuevo, osea que por lo menos me e sacado un disco duro de 60g nuevo por la cara.

PD: Si te los devuelven los 10 euros yo los reclamare tambien.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
entonces se puede mandar la consola sin el disco duro y no te dicen nada de nada????

entonces se puede mandar la consola sin el disco duro y no te dicen nada de nada????

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo la e mandado sin el disco duro, y no me an dicho nada, me an mandado la PS3 nueva con su disco duro nuevo.

PD: Que se pueda no se, yo me la jugue y me a salido bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn