Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 652)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno pues empieza otra semana con la esperanza de que sea esta semana cuando me manden mi PS3 de 60g, ya llevo 41 dias esperando desde el 3 de marzo que la recibieron, y aunque la gente que te coge el telefono ess bastante amable, es vergonzoso todo el proceso si se te jode la PS3 y mas teniendo en cuenta que me costo 600 euros como a la mayoria.

PD: A los que cambiais la de 60g por la de 80g, yo pienso que tampoco esta garantizado que os la traigan antes, yo no quise cambiarla, por que igual que me ofrecen la de 80g por la de 60g, por que no me ofrecen lo que me costo?

Saludos a todos

Bueno pues empieza otra semana con la esperanza de que sea esta semana cuando me manden mi PS3 de 60g, ya llevo 41 dias esperando desde el 3 de marzo que la recibieron, y aunque la gente que te coge el telefono ess bastante amable, es vergonzoso todo el proceso si se te jode la PS3 y mas teniendo en cuenta que me costo 600 euros como a la mayoria.

PD: A los que cambiais la de 60g por la de 80g, yo pienso que tampoco esta garantizado que os la traigan antes, yo no quise cambiarla, por que igual que me ofrecen la de 80g por la de 60g, por que no me ofrecen lo que me costo?

Saludos a todos

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Hola, a mi se me acaba de joder la ps3 de 60g con la luz roja parpadeando.
La he dejado toda la noche para probarla esta mañana y no se enciende

Si me la canvian por otra:
Tienes que pagar?? si tienes que pagar, cuanto??

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
si no tienes garantia o no quieres esperar todo el tiempo por que es una de 60 si puedes cambiarla pero claro hay que pagar y si no me equivoco son 250 euros

si no tienes garantia o no quieres esperar todo el tiempo por que es una de 60 si puedes cambiarla pero claro hay que pagar y si no me equivoco son 250 euros

Iniciado por mateus Ver Mensaje
Me imagino que con pagar mateus se refiere a si quieres cambiar el lector si no está en garantía, para cambiarla por una de 80 gigas si la tienes en garantía no creo que te cobren nada ... faltaría más encima
haber entonces si se rompe la consola con el problema de la luz amarilla y es de 60GB sin garantia hay que pagar para que te den la misma consolka reparada??

Esqeu ayer por la noche estaba dandole al fifa y se apago de repente y se puso la luz roja a parpadear( en ese momento supe que habia muerto.... ...) si le pulso a encender desde la consola se pone en rojo fijo y si le doy a encender otra vezz arranca dos segundos y se pone amarillo, ace unos pitidos y se pone rojo parpadeando......

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Si te lo cubre la garantia son 10 euros por gastos de envio, si no son 200 y pico euros (aprox.) por mandarla al SAT a arreglar, que en el segundo caso seguro que te sale mas barato buscar algun sitio por tu cuenta.

Saludos.

haber entonces si se rompe la consola con el problema de la luz amarilla y es de 60GB sin garantia hay que pagar para que te den la misma consolka reparada??

Esqeu ayer por la noche estaba dandole al fifa y se apago de repente y se puso la luz roja a parpadear( en ese momento supe que habia muerto.... ...) si le pulso a encender desde la consola se pone en rojo fijo y si le doy a encender otra vezz arranca dos segundos y se pone amarillo, ace unos pitidos y se pone rojo parpadeando......

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
si no me equivoco el sat ya no envia mas consola de 60gb es lo que acabo de leer pero sin garantia tendras que pagar unos 250 euros para cambiarla por una de 80gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn