Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 651)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo me compre la ps3 y a la semana me compre un juego(formula one ) y no lo leia , etonces yo pensaba k una cosa de 400€ no se rompe asi sin hacerle nada, hasta k un dia coji y fuie al GAME y me la cambiaron al instante. Si os ocurre lo mismo no dudeis en cambiarla de inmediato, aunk os de pena o cosa...
A mi tambien se me ha colgado desde que estoy con el online en la play, hace ya 1 año y medio, mi primo que tambien estaba igual que yo, ha tenido que llevarla a SONY, ya lleva 2 meses en SONY, y ... veremos, y yo tengo la consola bien relativamente pero el lector me va de las mil maravillas .
Estos del SAT son la leche.Hace 3 meses o mas,es que ni recuerdo,se me peto la play3, de 60 gb,la encendia y se veia todo negro,daba señal,el mando arrancaba la play,pero luego no se conectaba,las luces todo el rato parpadeando.La probé en 3 TVS y nada.Al SAT.En un mes y medio,m traen por fin mi play,que alegria!JA!10 minutos poniendola cuidadosamente,que no se ensucie absolutamente nada..venga Snake dame una alegria.YUPI!!!EL lector no va.Nada,ni un juego,cd,dvd,NADA.902 102 102 Hola?Mi play que me enviaron sigue rota.LLeva 1 mes y medio y mi play no vuelve,hace 4 dias llame al SAT yme dijeron que en 4 semanas les llegaria una de 60 GB.QUE BIEN!!!Y una leche,me dice que la cambie por una de 80 gb a lo mejor tarda 2 semanas o 3...Pierdo poder jgar el Tenkaichi nada mas,normalmente no somos mas de 2 jugando,y el lector de tarjetas me daigual...vale,apunteme una de 80 porfavor.

Me apuesto el COD3 a que me la traen(beno,si llega :P) y seguira rota

PD;Tenia que decirlo,mea venido un arrebato vs el SAT.

Xao

Estos del SAT son la leche.Hace 3 meses o mas,es que ni recuerdo,se me peto la play3, de 60 gb,la encendia y se veia todo negro,daba señal,el mando arrancaba la play,pero luego no se conectaba,las luces todo el rato parpadeando.La probé en 3 TVS y nada.Al SAT.En un mes y medio,m traen por fin mi play,que alegria!JA!10 minutos poniendola cuidadosamente,que no se ensucie absolutamente nada..venga Snake dame una alegria.YUPI!!!EL lector no va.Nada,ni un juego,cd,dvd,NADA.902 102 102 Hola?Mi play que me enviaron sigue rota.LLeva 1 mes y medio y mi play no vuelve,hace 4 dias llame al SAT yme dijeron que en 4 semanas les llegaria una de 60 GB.QUE BIEN!!!Y una leche,me dice que la cambie por una de 80 gb a lo mejor tarda 2 semanas o 3...Pierdo poder jgar el Tenkaichi nada mas,normalmente no somos mas de 2 jugando,y el lector de tarjetas me daigual...vale,apunteme una de 80 porfavor.

Me apuesto el COD3 a que me la traen(beno,si llega :P) y seguira rota

PD;Tenia que decirlo,mea venido un arrebato vs el SAT.

Xao

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo mande una de 60 GB, y me trajeron una de 80GB porque decian que una de 60gb tardarian medio año en traermela, asi que le pedi la de 80gb y a las dos semanas me llego en perfectas condiciones.
estaba jugando y de repente se apga la consola ahora la enciendo y se queda un rato con la luz verde y no se ve nada en la pantalla al rato se pone a parpadear en rojo he leido las instrucciones y dice quees calentamiento la he dejado2 horas e intento encenderla de nuevo y lo mismo me pueden ayudar y si tengo que mandrla al sat me pueden decir los pasos a donde tengo que llamar mchas gracias
Pos nose esperate unos dias mas aver que pasa ....
Intenta limpiarla por lo del polvo con un aspirador de baja potencia, o formateala ...

En el caso de que siga igual, llama al 902 102 102 y inmediatamente te atenderan ...

Ten a mano todos tus datos y tu ps3 delante ..

Esperemos que sea leve Suerte
A mi me paso lo mismo que a tí como puedes leer arriba(creo,vamos)

La deje un dia una vez y funcionó al siguiente,pero unos dias mas tarde me volvió a pasar lo mismo y nunca se arregló.

Tienes que llamar al 902 102 102,yo nunca doy a ningún número de los que te dicen,y te atiende un operador.Tienes que darle el numero de tu play3,que está detrás de la consola,tu DNI y un teléfono para avisar.Luego tienes que enviar en una caja que no sea la de la PS3 la play sin cables ni mandos,con la garantía creo que fuera,pegada y a esperar.Puedes informarte en el mismo número de como está tu play,si te la han arreglado,si tienen el mismo modelo para enviar...Y así no te pones de los nervios esperando un SMS XD

Mas o menos eso me paso a mi con la de 60 gb,supongo que te harán hacer mas o menos igual,pero ya te lo comentaran en ese teléfono.
Buenas, se me acaba de joder por segunda vez la play de 60 gigas, hace mucho que no entraba por este hilo y por lo que vi en las ultimas paginas veo que se siguen jodiendo unas cuantas .... ¬.¬ .... me gustaría saber si a "los de 60 gigas" nos cubre más del año de garantía inicial que da SONY (me sonaba de haberlo leido por alguna página) y si os están devolviendo la de 60 gigas u os están haciendo el cambio por las de 80 gigas.

Es que sinceramente ya me da igual una que otra, si me van a dar la de 80 en 2 semanas y la de 60 en mes y medio como la última vez que me den la de 80, ya me tiene un poco harto el tema éste de los lectores

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn