Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 65)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

me gustaria saber alguien de los que la an recibido del sat, eso si la de 60 gb
cuanto tiempo an tardado realmente,,,,,gracias
lo digo porque yo llevo desde el 25 de enero no se si es normal o me estan engañando.
de todas formas el fallo sigue siendo de sony, no es nuestro problema, pero sin embargo si estamos pagando el pato.
deberiamos de unirnos y hacernos de oir .
Mi consola solo tiene 3 meses.
cuando la reciba del sat supuestamente, si por casualidad se jode otra vez, otro mes y medio mas sin consola,,,,creo que esto no es asin
--- [ Añadido ] -----

yo la mande el 14 de enero les llego el 15 y aun no tengo mi play asi k.... espero que no me tarde mas por que ya llevan un mes largo estos sin verguenzas

Iniciado por curru Ver Mensaje
estoy totalmente contigo en lo de sin verguenzas

me gustaria saber alguien de los que la an recibido del sat, eso si la de 60 gb
cuanto tiempo an tardado realmente,,,,,gracias
lo digo porque yo llevo desde el 25 de enero no se si es normal o me estan engañando.
de todas formas el fallo sigue siendo de sony, no es nuestro problema, pero sin embargo si estamos pagando el pato.
deberiamos de unirnos y hacernos de oir .
Mi consola solo tiene 3 meses.
cuando la reciba del sat supuestamente, si por casualidad se jode otra vez, otro mes y medio mas sin consola,,,,creo que esto no es asin
--- [ Añadido ] -----

estoy totalmente contigo en lo de sin verguenzas

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
desde luego que no deberia ser asi pero por desgracia si lo es.¿el dia 25 de enero la enviaste o te llego al sat?

a ver chicos por ley la garantia de todo es minimo 2 años,luego puede ser ampliable pero nunca menor no os ralleis.lo q no se seguro es si la garantia es nueva si os mandan la consola.ya q a mi me a llegado una nueva garantia q a nadie os a llegado yo la verdad esq aqui toy perdido en este tema.
no se si me hubiera salido mejor arreglarla yo mismo ya q el lector vale 70e y no habria perdido tiempo y mis partidas guardadas ya q no todas se pueden sacar del disco duro como need for speed pro street.
lo q mas fuerte me parece esq nadie hace nada para solucionarlo,esto de esto es lo q hay no me parece normal.
q al principio les pillara por sorpresa y no tuvieran stock .vale
pero ya an tenido tiempo en 4 meses de solucionarlo o esq va a ser asi siempre

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
esto hay que hacer algo atraves de algun medio o algo
--- [ Añadido ] -----

desde luego que no deberia ser asi pero por desgracia si lo es.¿el dia 25 de enero la enviaste o te llego al sat?

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
el 25 la envio segun ellos llego el 30 de enero
--- [ Añadido ] -----
yo no comprare nada mas que represente a sony, simplemente por orgullo,
porque la an cagado por todas partes, hay que tener una seriedad... os cuento
me compro la play la de 60 gb 499 el pack .un viernes , me boy al cortes ingles el sabado dia siguiente,y me encuentro la sony bra de 40 full hd 1080 a 2299 con la consola,,bueno tube que comprar la television en 2000 euros, porque era la que buscaba y me gustaba,,,,todo esto es en octubre ,noviembre .
y justa ahora me encuentro dia 1 de marzo la misma tele a 1199 un pasote .
simplemente por eso y por lo que me estan haciendo pasar con la consola sony a terminado para mi,,,,,y repito aunque me joda solo por orgullo........
una autentica mierdaaaaaaaaa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn