Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 649)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Si he probado lo de dejar pulsado el boton de encendido hasta cuando hace dos pitidos y nada.
¿Se puede resetear desde el disco duro?

Graciassssss!!!!!!

Iniciado por sezone Ver Mensaje
Mándala al SAT, que hay 2 años de garantía macho...
En cuanto a breakXedge, es lógico que lea cosas sobre ps3 estropeadas, principalmente porque este hilo sólo habla de eso....
A mi mi ps2 funcionó 100% desde el día que salió hasta el día que la vendí con la compra de ps3 (Más de 10 años, no?) y esta "murió" (Daba problemas mientras se leían BluRay de películas únicamente) a 5 días del fin de la garantía (De 2 años)...espero que la que me devuelvan sea la buena.

En cuanto a breakXedge, es lógico que lea cosas sobre ps3 estropeadas, principalmente porque este hilo sólo habla de eso....
A mi mi ps2 funcionó 100% desde el día que salió hasta el día que la vendí con la compra de ps3 (Más de 10 años, no?) y esta "murió" (Daba problemas mientras se leían BluRay de películas únicamente) a 5 días del fin de la garantía (De 2 años)...espero que la que me devuelvan sea la buena.

Iniciado por estragos Ver Mensaje
De hecho me refería a esto, mi PS2 sigue funcionando como el primer día, pero parece que con la PS3 los tiros van por otro lado. De momento no he tenido problemas, espero que siga asi...

De hecho me refería a esto, mi PS2 sigue funcionando como el primer día, pero parece que con la PS3 los tiros van por otro lado. De momento no he tenido problemas, espero que siga asi...

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje
breakXedge, el que no se te haya estropeado tu PS3, se puede denominar como suerte.
ami, por ejemplo, se me há estropeado 3 veces. La que tengo ahora es mi cuarta Play.

La Ps3, por el moménto, no consta con la fiabilidad que se merece y que tenian sus hermanitas pequeñas.

Es una frase que no me gústa mencionarla, pero es la realidad.

en esta generación,

Es lo normal que se te estropee la play. ( y no mala suerte )
A los que no se os há estropeado la PS3, vosotros teneis suerte. ( no es normal que no se te estropee )

En mi lista de 100 amigos del network, solo tego 20 a los que no se les há estropeado su Ps3. un 20% con suerte.

Aún así, creo que Sony (algún dia) dará solución a este problema, y porfín veamos como este hilo deja de crecer diariamente con los fracasos de esta plataforma.

Saludos

breakXedge, el que no se te haya estropeado tu PS3, se puede denominar como suerte.
ami, por ejemplo, se me há estropeado 3 veces. La que tengo ahora es mi cuarta Play.

La Ps3, por el moménto, no consta con la fiabilidad que se merece y que tenian sus hermanitas pequeñas.

en esta generación,

A los que no se os há estropeado la PS3, vosotros teneis suerte. ( no es normal que no se te estropee )

En mi lista de 100 amigos del network, solo tego 20 a los que no se les há estropeado su Ps3. un 20% con suerte.

Aún así, creo que Sony (algún dia) dará solución a este problema, y porfín veamos como este hilo deja de crecer diariamente con los fracasos de esta plataforma.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Amen

Tienes razon en que nos estamos acostumbrando y parece que lo normal es que se te tenga que romper la play, cuando antes no era asi
Iniciado por estragos :

La mia solo tiene un año de garantia.
Si cambio el disco duro creeis que me podria funcionar??

en esta generación,

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Vale, sí, es normal que se rompan los aparatos electicos/electronicos, pero lo que no es normal es que duren dias o semanas. Supongo que todos los que estamos aquí tambíen le habremos dado el mismo juego o más a la Play2, y no se han visto tanto estos fallos, no creeis? Y bueno, si comentas que tu ya has tenido 4, me lo estás confirmando, no hace tanto tiempo que está la PS3 como para haber tenido que cambiarla 3 veces, creo yo. ¿Mala calidad de los componentes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn