Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 648)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos.
Una pregunta... a tanta gente os ha dado errores y problemas la consola? Yo la tengo hace relativamente poco, desde enero de este año, 4 mesecitos ya, y no me ha dado ni un solo problema. La cosa es que al ir leyengo las tropecientas páginas de este post, me ha empezado a entrar el canguelo porque parece que le ha pasado a mucha gente... Es verdad, o sois todos bots anti ps3?
He probado muchisimos juegos y ninguno me ha fallado, la consola no se me ha quedado lela, solo me salió un error hace unos días al crearme una cuenta de estas de hongkong pero porque le di a algo demasiado rápido,puesto que lo prové de nuevo y funciono...
Hay que asustarse? Me compro la xbox360 por si peta el mundo?
Gracias.

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje
A ver, claro que se rompen las ps3, y las 360, y los televisores y las secadoras, toda la electrónica se rompe... antes o despues. A mi la ps3 no ha empezado a darme problemas hasta el año y medio (y un año y medio muy intenso, que habra gente que en 4 o 5 años no jugará lo que he jugado yo a la play en este año y medio), y hasta que por primera vez no me leyó un juego, decia lo mismo que tu, pero de golpe y porrazo no lee un juego una vez, luego otra, y asi hasta que tienes que llevarla.

Pero esto es así con todo, y más con la tecnología punta. Comprate el ordenador más potente que haya ahora mismo y empieza a meterle juegos y juegos y a estar 6-7 horas al dia jugando y a ver cuanto te aguanta sin que tengas que "hacerle una revision".

A ver, claro que se rompen las ps3, y las 360, y los televisores y las secadoras, toda la electrónica se rompe... antes o despues. A mi la ps3 no ha empezado a darme problemas hasta el año y medio (y un año y medio muy intenso, que habra gente que en 4 o 5 años no jugará lo que he jugado yo a la play en este año y medio), y hasta que por primera vez no me leyó un juego, decia lo mismo que tu, pero de golpe y porrazo no lee un juego una vez, luego otra, y asi hasta que tienes que llevarla.

Pero esto es así con todo, y más con la tecnología punta. Comprate el ordenador más potente que haya ahora mismo y empieza a meterle juegos y juegos y a estar 6-7 horas al dia jugando y a ver cuanto te aguanta sin que tengas que "hacerle una revision".

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
jajajaj ya, ya lo imaginaba. Mi pregunta iba mas por si hay problemas REALES con la PS3. Se que todo falla, pero mi NES sigue estando al 100%!!! Acostumbro a cuidarlo bastante, y a la PS3 le estoy metiendo bastante caña actualmente

jajajaj ya, ya lo imaginaba. Mi pregunta iba mas por si hay problemas REALES con la PS3. Se que todo falla, pero mi NES sigue estando al 100%!!! Acostumbro a cuidarlo bastante, y a la PS3 le estoy metiendo bastante caña actualmente

Iniciado por breakXedge Ver Mensaje
La NES te coge siempre los cartuchos? será la unica, yo recuerdo que tanto mi nes como la de mis amigos al final no cogia bien los cartuchos y habia que meterlos "con truco" para que los cogiera.

En cualquier caso un buen uso de la consola y un buen mantenimiento alargan la vida, eso esta claro, pero hay elementos de la ps3 (o de la 360, o de un ordenador) como son los lectores, que tienen una vida util de x horas, y te durará x+y o x-y horas, pero un dia u otro caen. Y casualmente la mayoria de problemas con la consola son relativos al lector, ya que es el elemento que más se castiga de la consola.
Que indignacion!Ayer me dispuse a actualizar el sistema a la version 2.70 y me ocurre lo siguiente:
"La operacion de instalacion previa fue cancelada.El sistema esta intentando instalar de nuevo.No apague el sistema.Al completar la operacion de instalacion se reiniciara automaticamente el sistema."
Todo muy bien hasta que en el 64% del progreso se detiene para dar paso a lo siguiente:
"Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.Para recibir "ayuda",pongase en contacto con asistencia tecnica.(8002F1C0)"
La apago y al volver a encenderla sin salirme el menu ni nada comienza a instalarse otra vez hasta que se vuelve a detener en el 64%.,y asi una y otra vez.
En Sony me dicen que como han pasado tres meses de la garantia de ¿1año? no puedo hacer nada,bueno si,comprarme otra.
¿Alguien sabe alguna solucion?
Estoy frustrado,gracias

Que indignacion!Ayer me dispuse a actualizar el sistema a la version 2.70 y me ocurre lo siguiente:
"La operacion de instalacion previa fue cancelada.El sistema esta intentando instalar de nuevo.No apague el sistema.Al completar la operacion de instalacion se reiniciara automaticamente el sistema."
Todo muy bien hasta que en el 64% del progreso se detiene para dar paso a lo siguiente:
"Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.Para recibir "ayuda",pongase en contacto con asistencia tecnica.(8002F1C0)"
La apago y al volver a encenderla sin salirme el menu ni nada comienza a instalarse otra vez hasta que se vuelve a detener en el 64%.,y asi una y otra vez.
En Sony me dicen que como han pasado tres meses de la garantia de ¿1año? no puedo hacer nada,bueno si,comprarme otra.
Estoy frustrado,gracias

Iniciado por sezone Ver Mensaje
pero q h.......................

a ver si alguien te ayuda, se podra volver atras digo yo

Estoy frustrado,gracias

Iniciado por sezone Ver Mensaje
Menuda panda de Hijos de P... ¿As probado lo del modo recovery?
Si no lo as probado, hazlo. Y formatea todo, si es que puedes claro.

Saludos:
Gracias por vuestras respuestas,la compre en un Opencor pero ya he leido en algunos foros que algunas personas han ido al CI y les han dicho que vayan a Consumo,porque ellos se lavan las manos.Tambien acabo de ver el tutorial que hay en este foro por bobcar y he decidido cambiarle yo mismo el lector y si al final me da apuro en la tienda te lo hacen por 93€.

breakXedge jaja de bots anti-PS3 no xD!! con las ganas que le tenia al Resident Evil y lo bien que me lo pasaba,mas bien ha sido un complejo de rabia de estar esperando un juego y quedarme con las ganas de poder seguir jugando,cuando ahora tengo unos dias de fiesta.
No se para mi que tienden mas a romperse con juegos que disparan el ventilador tipo COD4,Assesins,GTA,Metal Gear,Resident los mejores.Tambien he leido que la vida de tu lector,lente,rotor es una loteria.Me imago que de ahi el precio exagerado del SAT porque habra gente que en 1 año les llamara 3 veces y otros que la usamos menos no llegaremos al año de garantia del SAT,pero ellos se basaran en una media.

saludos y gracias nuevamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn