Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 647)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no se si seria un novato o no, xo la unica solucion que me dió, fue pagar 200 euros para ke me dieran una nueva y le dije ke la play la compre hace un año. y pregunto io, si no esta ia en garantia, no te la pueden arreglar pagando tu el arreglo? no, ia paso de llamar al sat otra vez, la lleve donde la compre, y me la han cogido sin problemas, claramente tienen ke hacerlo xq esta en garantia todavia. La verdad ke si eso es un es un servicio de asistencia tecnica... que baje dios y lo vea, supongo ke habra gente ke le han tratado bien, xo io me siento timada xDD con el dinero ke nos gastamos en sus productos se podian esmerar un pokito, se ve que lo de mimar a sus clientes y lo de fidelidad del cliente no lo llevan bien xDDD

Iniciado por Nubila Ver Mensaje
Es logico que te quedes con esa idea del SAT despues de lo que te hicieron. Yo por lo que veo hay gente muy contenta con el servicio y gente no tanto, depende a veces de quien te coja el telefono. En cualquier caso lo importante es que al final te la arreglen con garantia.

Un saludo!
Hola tengo una ps3 de 40 gb que tiene roto el lector... Es de la que entra el disco recto.

Que modelo de lector tengo que comprar?? Sera fiable?? Es igual que el nuevo que tiene dos lentes o algo asi?? Donde lo puedo encontrar barato??

He dado a buscar y solo he encontrado este hilo, saludos y gracias!!
una duda:
a un amigo le pasa lo que me paso a mi en tiempos, que me la arreglaron en el sat, puedo estar en el menu principal, jugar a demos, etc, pero mete el juego y no lo lee.
es el lector y/o el rotor no?? quiero decir que con el bloque optico completo nuevo tendria que funcionar.
aunque me comentan que igual se habia fastidiado la "controladora del lector" y por lo que e buscado creo que es esto, o esta en esta placa.
  Spoiler:  

mi pregunta es, sabeis alguno si viene esto incluido cuando compras el kem400-aaa entero??

Spoiler:  

o como se sabe si lo que falla es el lector o la controladora esa?
Yo estoy por pedir el kem400-aaa, el bloque optico completo, pero como me dicen eso de la controladora...me da un poco de miedo pedirla y que luego no sea eso el fallo.

aunque viendo el post, a todo el mundo cambiando el bloque optico le funcionaba y se le soluciono el problema.
Alguno me lo puede aclarar (un poco mas, xD)
gracias por adelantado
Hola soy nuevo en el foro y tambien queria constatar el fin de mi PS3 una de 40GB de la serie famosa HG04. Tiene mas de 1 año y 3 meses y como es un juguete segun la ley solo tiene 1 año de garantia.
Desde antes del verano que no la usaba porque me compre un televisor de plasma de Pioneer y me daba cierto reparo el tema de los quemados y retenciones y solo la usaba para ver peliculas en Blu Ray.Ahora me habia comprado 2 juegos que me hacian ilusion el Killzone 2 y Resident Evil y ya no me carga ningun juego.
Hoy llamo al SAT y me contestan que por 229€ me dan una de nueva,les contesto que he leido en Internet que eran 209€ y me dice que son 229€,increible!! luego le digo como sera el modelo nuevo y me dicen que me enviaran una de las mismas caracteristicas que la mia,les contesto que eso es imposible porque ya es un modelo viejo a lo que me responden que ellos si tienen en stock.
Bueno me ha quedado muy claro que indiredtamente me estaba insinuando que la tirase al container y me comprara una de nueva en una tienda.

Primero era la idea que tenia antes de llamar al SAT pero despues de leer en otros foros que la de 80 tambien se empiezan a romper como todas las PS3 ya tengo decidido que no me la comprare y arreglare esta en alguna tienda de videojuegos por 130€.

saludos a todos

Hola soy nuevo en el foro y tambien queria constatar el fin de mi PS3 una de 40GB de la serie famosa HG04. Tiene mas de 1 año y 3 meses y como es un juguete segun la ley solo tiene 1 año de garantia.
Desde antes del verano que no la usaba porque me compre un televisor de plasma de Pioneer y me daba cierto reparo el tema de los quemados y retenciones y solo la usaba para ver peliculas en Blu Ray.Ahora me habia comprado 2 juegos que me hacian ilusion el Killzone 2 y Resident Evil y ya no me carga ningun juego.
Hoy llamo al SAT y me contestan que por 229€ me dan una de nueva,les contesto que he leido en Internet que eran 209€ y me dice que son 229€,increible!! luego le digo como sera el modelo nuevo y me dicen que me enviaran una de las mismas caracteristicas que la mia,les contesto que eso es imposible porque ya es un modelo viejo a lo que me responden que ellos si tienen en stock.
Bueno me ha quedado muy claro que indiredtamente me estaba insinuando que la tirase al container y me comprara una de nueva en una tienda.

Primero era la idea que tenia antes de llamar al SAT pero despues de leer en otros foros que la de 80 tambien se empiezan a romper como todas las PS3 ya tengo decidido que no me la comprare y arreglare esta en alguna tienda de videojuegos por 130€.

saludos a todos

Iniciado por Trafiqo Ver Mensaje
Pues ya van dos personas a las que le dicen lo de que es un año. A ver, la ps3 no es un juguete, entra dentro de los productos de electrónica como puede serlo una tele o un home cinema, y por lo tanto tiene 2 años de garantía. Si en el SAT te han dicho eso ves a la tienda donde la compraste con el ticket de compra y dile que se le ha roto, y ya se apañaran los de la tienda con el SAT, pero en ningun caso te gastes un duro ya que te tiene que entrar todo en garantia.

PD: Bienvenido al foro
Hola a todos.
Una pregunta... a tanta gente os ha dado errores y problemas la consola? Yo la tengo hace relativamente poco, desde enero de este año, 4 mesecitos ya, y no me ha dado ni un solo problema. La cosa es que al ir leyengo las tropecientas páginas de este post, me ha empezado a entrar el canguelo porque parece que le ha pasado a mucha gente... Es verdad, o sois todos bots anti ps3?
He probado muchisimos juegos y ninguno me ha fallado, la consola no se me ha quedado lela, solo me salió un error hace unos días al crearme una cuenta de estas de hongkong pero porque le di a algo demasiado rápido,puesto que lo prové de nuevo y funciono...
Hay que asustarse? Me compro la xbox360 por si peta el mundo?
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn