Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 645)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

haber si me podeis ayudar me han dicho que como toavia la tengo en garantia que la puedo enviar y que en un plazo de 2 meses me llegara una de las mismas caracteristicas pero recien salida de fabrica o bien si no kiero esperar tanto en un plazo de 20 25 dias me pueden traer una de 80gigas.
yo de momento les e pedido la de 60 xk no entiendo mucho de lo que tiene la de 80gigas. y bueno pregunto... que ariais vosotros pediriais la d 80¿¿¿

Siento decirte que tienes poco que hacer. Deberias ir antes que nada a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te aconsejen de lo que puedes hacer, aunque probablemente te dirán que le pongas una hoja de reclamaciones de esas, lo que desde mi punto de vista sirve para poco.

Te lo digo por experiencia porque yo ya he tenido problemas de estos (con otras empresas) un par de veces

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Gracias, mañana me voy a informar donde esta la oficina del consumidor y aunque no sirva de nada, si no me la traen en plazo legal que marque la ley, los pienso denunciar en todos los sitios que pueda, no solo por que no cumplan el plazo, es que lo que me parece vergonzoso es que cada vez que llamo uno te dice una cosa y luego te dicen otra.

Saludos.
Me pasao de la hora y no e podido llamar .. Bueno mañana llamare y aesperar un mes para que me den una de 80 gb ..

Por cierto PINELLOT a mi me pasa lo mismo que a ti ... Anoche me estube de la una hasta las 3 intentando que me cojiera el prince of persia acabado de comprar y que va nada de nada :S

Una cosa esta tarde la e echo un formateo rapido yparecia que algun juego lo cojia pero seguia fallando , supongo que la mia es una peleona y hasta que no rebiente y saque fuego no parara de acerme la tontorrona ...

Tendrian que aver echo como en xbox y avernosla cambiado en su dia sabiendo que avia el tipico fallo de las luces amarillas y el lector de blue ray

Que pena mas grande ....
Buenas, acabo de llamar para "informarme" (más que informarme para ver que me decian y si me ponian algun problema) y me han dicho que llame cuando tenga la consola delante para hacerle un "recovery" a ver si asi se arreglaba.

Dudo que arregle mucho ya que lo mio esta claro que es un problema de lector, pero de todas formas alguien sabe exactamente que es un "recovery", que es lo que hace, para que sirve o si tiene algun peligro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn