Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 644)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola colegas tengo un problema con la ps3 y es que se me queda pillada en el menu es encenderla y pum! pillada no me deja hacer nada! por que pasa esto?? ya estoy arto de no poder jugar ya me paso una vez pero no se lo que paso que se quito y ahora va y vuelve :S

ha alguien mas le pasa? Un salu2! y espero vuestras respuestas!

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
Contestadme plis! me urge!!
buaaaa no jodas que te acen pagar y otra nueva ?¿?¿ !!!!!!!!!

porque la mia de 60 gb se acaba de joder el lector y ya llevo dos añicos con ella y bufff la garantia claro que no cubre :S pero .......

A quien no se le a jodido del lector ?¿?¿ !!!!!

No es justo que te digan claro si que si quieres una nueva paga despues de averme gastado 600 € para que con la casualidad de todo el mundo se me estropee ahora

Esa gran casualidad que no se sabe porque no es la unica de 60 gb que se estropea y que claramente es un fallo de estos de la sony ...

Bueno supuestamente llamare al SAT hoy o mañana pero espero una respuesta mejor que la de tener que pagar para que me traigan una nueva ...

Es injustooooooo !!!!!!!!! Mi negritaaa joder ... Solo quiero jugar

Necesito una respuesta tranquilizadora ...

Ay alguein que recientemente se le alla estropeado su consola por el mismo problema ?¿

Si no nos dan otra rodaran cabezas ....

Salu2

Pd: Alguna de 60 gb sigue viva ?¿ Eso de que se han dejado de fabricar , normal como que la ya vendidas estan desapareciendo del mundo actual :S

Y k se supone k le pasa??? por que en verdad nadie lo sabe? Uno del curro me dice k es la misma sony nos está piruleando a todos los que tenemos la de 60g . por que se puede pirulear, tampoco se como¡¡¡ no se con lo k nos costó gastarnos 600 €. bueno intentaré buscar alguna tienda por barna. Saveis de alguna?' mercy
Bueno, uno más al club, de las 60GB en el SAT

A ver yo la mande el 3 de marzo, y me dijeron 3 semanas, ya llevo un mes, me dijeron que me la cambiaban por otra completamente nueva! Será cierto?

A la mia, le empezaba a fallar el lector, le ponias un disco ps3, y no lo leia, le ponia uno de la ps2 y ese si me lo leia. No se, pero todo tiene muy mala pinta!

Espero que llegue pronto!

Saludos!
He encontrado k parece una buena tienda de reparacíones en barcelona. y posiblemente mañana la lleve por el problemilla de la luz roja intermitente. Paso de k la sony me haga esperar ni k me la cambien eso si la garantia me la como con patatas ..... ya os dire cuanto tardan lo que es y lo k vale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn