Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 643)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno hola yo envie el jueves pasado mi play al sat es de 60 gb y me la cambian por una de 80gb...

en la web del seur pone esto cuando puse el numero del pedido

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Mis pregntas son:
-Ya han recibido mi consola?
-Cuanto tardaran en enviarme la nueva?
-si no la han recibido cuanto tardara mas o menos?

PD: me sale eso desde el viernes pasado... solo quiero saber si a llegado bien la consola...
Hola buenas! tengo la PS3 de 60gb desde el dia en k salió, ará ia...buf, mucho tiempo!. siempre a tenido sus tipikos cuelgues o k se sobrecalienta o lo k sea, pero wenu, eso ia se asume y se puede llevar con kalma...pero desde ace una semana k no me reconoce los juegos de ps3, algunos de la 2, la musika le va y le viene y con los DVD no ai problema (pero aun no e probado ningun blueray, k es lo k voy a acer ahora mismo). entonces claro, leo por el foro y veo k todo el mundo al k le pasa lo mismo la manda al SAT pero eso parece ser k es como un aujero negro donde envias tu consola y pasa a estar en otra dimensión paralela, así k no me da buen rollo.

con lo k tengo, deberia enviar la play al SAT o ai algun remedio milagroso? kreo k puede ser cosa del lector, pero tmpoko entiendo demasiado sobre la electronica interna de la consola... lo uniko k kiero es viciarme a muerte al pro, joder!

Mis amigos y io tmb aviamos pensando en la posibilidad de k se "intoxicara" con humo, pork está en una habitación donde normalmente ai mucho humo...acomulado... y claro... XD, no se... wenu espero k alguien mme sepa decir algo! muchas gracias!
Hola buenas tardes a todos. Keria k alguien me eche una mano y me comente k puedo hacer en este tema aunque e visto k ya haveis hablo de ello.

Esta tarde se me a parado la play3 2 veces jugando al Call.world at war kedandose con la luz roja parpadeando.

Por lo que e leido decis k la lleve a arrelgar pero tambien decis k es el lector k se a jodido o algo así por el juego??' k eso no lo tengo muy claro. bueno yo me vengo a decir si cambiando ell lector ya estaría arreglado. o a lo mejor no jugando al juego tambien. tampoco lo e provado aunque en un rato lo probaré. haver si alguien me puede comentar. por que como la tenga k arreglar pues me jode y más como dicen k tarda tanto en hacerlo que lo veo eso un poco sospechoso . Por cierto yo soy de los k tiene la de 60 g. y ke me la cambien por otra k tenga más pues es una tontería ya k con un disco duro externo CUALKIERA. pues haces lo mismo. bueno un saludo a todo y soy nuevo en esto .

Hola buenas tardes a todos. Keria k alguien me eche una mano y me comente k puedo hacer en este tema aunque e visto k ya haveis hablo de ello.

Esta tarde se me a parado la play3 2 veces jugando al Call.world at war kedandose con la luz roja parpadeando.

Por lo que e leido decis k la lleve a arrelgar pero tambien decis k es el lector k se a jodido o algo así por el juego??' k eso no lo tengo muy claro. bueno yo me vengo a decir si cambiando ell lector ya estaría arreglado. o a lo mejor no jugando al juego tambien. tampoco lo e provado aunque en un rato lo probaré. haver si alguien me puede comentar. por que como la tenga k arreglar pues me jode y más como dicen k tarda tanto en hacerlo que lo veo eso un poco sospechoso . Por cierto yo soy de los k tiene la de 60 g. y ke me la cambien por otra k tenga más pues es una tontería ya k con un disco duro externo CUALKIERA. pues haces lo mismo. bueno un saludo a todo y soy nuevo en esto .

Iniciado por danidestroyer Ver Mensaje
Bueno esomismo me paso ami un dia con el call y al dia siguient cn el fifa... y a la hora siguiente al apagarlame salio la luz amarilla de la muerte... yo de ti guardaria todas las partidas en un pendrive... porke a tu play le keda pocos diasde vida

lo siento

Bueno hola yo envie el jueves pasado mi play al sat es de 60 gb y me la cambian por una de 80gb...

en la web del seur pone esto cuando puse el numero del pedido

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Mis pregntas son:
-Ya han recibido mi consola?
-Cuanto tardaran en enviarme la nueva?
-si no la han recibido cuanto tardara mas o menos?

PD: me sale eso desde el viernes pasado... solo quiero saber si a llegado bien la consola...

Iniciado por sranto Ver Mensaje
La han recibido, pero en los almacenes de Sony no le han dado la confirmación a Seur.
Reza.
Espero que te tarde más que la mía (Yo la envié el viernes).

La han recibido, pero en los almacenes de Sony no le han dado la confirmación a Seur.
Reza.
Espero que te tarde más que la mía (Yo la envié el viernes).

Iniciado por estragos Ver Mensaje
a ti te sale como ami? la mia la recibieron el viernes entonces.. se sabe cuanto suelen tardar en confirmar a seur desde el dia ke la reciben?
Bueno, e vueltoa a llamar al SAT, y me dice que es probable que este mes no la reciba, la mande el 2 de marzo y ellos la recibieron el dia 3 de marzo, es la de 60g, a todo esto yo ya habia llamado a mitad de febrero sobre el dia 15 para que me abriesen la incidencia, aunque me tenga que esperar lo que a ellos les de la gana, que parece que va a ser asi, ya me e cansado y los pienso poner todas las denuncias que sean posible alguien me puede decir todos los sitios en que les pueda poner y como hacerlo.

PD: No estoy dispuesto a esperar mas de lo que marca la ley, y mucho menos a cambiar la PS3 de 60g por la de 80g, por que si el cambio fuese bueno para mi, no me lo ofrecerian, por que no me devuelven la pasta que me costo en su dia, que segun e leido tambien podrian ofrecermelo?

Saludos a todos.

Bueno, e vueltoa a llamar al SAT, y me dice que es probable que este mes no la reciba, la mande el 2 de marzo y ellos la recibieron el dia 3 de marzo, es la de 60g, a todo esto yo ya habia llamado a mitad de febrero sobre el dia 15 para que me abriesen la incidencia, aunque me tenga que esperar lo que a ellos les de la gana, que parece que va a ser asi, ya me e cansado y los pienso poner todas las denuncias que sean posible alguien me puede decir todos los sitios en que les pueda poner y como hacerlo.

PD: No estoy dispuesto a esperar mas de lo que marca la ley, y mucho menos a cambiar la PS3 de 60g por la de 80g, por que si el cambio fuese bueno para mi, no me lo ofrecerian, por que no me devuelven la pasta que me costo en su dia, que segun e leido tambien podrian ofrecermelo?

Saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Siento decirte que tienes poco que hacer. Deberias ir antes que nada a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te aconsejen de lo que puedes hacer, aunque probablemente te dirán que le pongas una hoja de reclamaciones de esas, lo que desde mi punto de vista sirve para poco.

Te lo digo por experiencia porque yo ya he tenido problemas de estos (con otras empresas) un par de veces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn