Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 642)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno hola yo envie el jueves pasado mi play al sat es de 60 gb y me la cambian por una de 80gb...

en la web del seur pone esto cuando puse el numero del pedido

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Mis pregntas son:
-Ya han recibido mi consola?
-Cuanto tardaran en enviarme la nueva?
-si no la han recibido cuanto tardara mas o menos?

Bueno hola yo envie el jueves pasado mi play al sat es de 60 gb y me la cambian por una de 80gb...

en la web del seur pone esto cuando puse el numero del pedido

26-03-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
27-03-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
27-03-2009 14:31:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Mis pregntas son:
-Ya han recibido mi consola?
-Cuanto tardaran en enviarme la nueva?
-si no la han recibido cuanto tardara mas o menos?

Iniciado por sranto Ver Mensaje
hola, en poco tiempo te mandan un mensaje, diciendote que ya recibieron la consola, y ya solo te toca esperar, igual si es la de 80,puede que te tarde algo menos... ok y salu2
cesc404, de pende de que modelo poseas si es de 60 gb si, si es de 40 o 80 tendrias que pagar 209 euros que es lo que me ha pasado ami.
[EDITO]
Tendrias otra opción que como pone hallí arriva en el caso de que no sea de 60 gb puedas reclamar los dos años de garnatia que te coresponde llendo a la tienda donde compraste la consola, aunque es un coñazo ya que ellos la ley de los dos años se la pasan por el forro.

la mia es de 60 gb .. seria gratuito enviarla??

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
si es la de 60 lla ma al sat y viene seur a tu casa a recogerla y un mer mas tarde te la vuelven a traer a tu casa. Tienes que pagar 10€ por el seguro de envio o algo asi pero es el unico gasto que tiene. (en mi caso almenos y fue con una de 60 y mas de 1 año)
Hola colegas tengo un problema con la ps3 y es que se me queda pillada en el menu es encenderla y pum! pillada no me deja hacer nada! por que pasa esto?? ya estoy arto de no poder jugar ya me paso una vez pero no se lo que paso que se quito y ahora va y vuelve :S

ha alguien mas le pasa? Un salu2! y espero vuestras respuestas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn