Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 641)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

miren os voy a contar el caso completoo..
meto el juego y lo reconoce bien, de ahi vamos a jugar y se queda pillado en diferente parte del juego. Al pulsar "apagar sistema" no me deja, da tres pitidos y reinicia. Después si vuelves a intentar jugar o no se carga y se tira todo el rato kn la pantalla en negro y las estrellitas "el PES 2009" o se te vuelve a pillar. No creo que sea el lector pero me preocupa. Y el SAT no esta disponible hasta el lunes. Alguien podria ayudarme o sugerir algo?

gracias x vuetra atencion

miren os voy a contar el caso completoo..
meto el juego y lo reconoce bien, de ahi vamos a jugar y se queda pillado en diferente parte del juego. Al pulsar "apagar sistema" no me deja, da tres pitidos y reinicia. Después si vuelves a intentar jugar o no se carga y se tira todo el rato kn la pantalla en negro y las estrellitas "el PES 2009" o se te vuelve a pillar. No creo que sea el lector pero me preocupa. Y el SAT no esta disponible hasta el lunes. Alguien podria ayudarme o sugerir algo?

gracias x vuetra atencion

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
mira haber si te pasa con algun otro juego o solo con ese, por los sintomas que tiene no parece el lector, si te lee otro juego sin problemas es que el pro esta roto, te recomiendo que no lo metas mas por si se te rompe el elctor.
gracias por el consejo...
el otro dia meti el pro 2008 y tambien me pasó.. aunque mira hoy he estado jugando a la demo del virtua tennis y sin problemas.. meto el pro y se queda pillado..
quizas puede ser porque le e metido los escudos y patrocinadores a arsenal, chelsea, valencia etc... puede ser que se halla infectado por eso?... gracias

gracias por el consejo...
el otro dia meti el pro 2008 y tambien me pasó.. aunque mira hoy he estado jugando a la demo del virtua tennis y sin problemas.. meto el pro y se queda pillado..
quizas puede ser porque le e metido los escudos y patrocinadores a arsenal, chelsea, valencia etc... puede ser que se halla infectado por eso?... gracias

Yo lo que haria es hacer una copia de las partidas y todo lo que tengas de la store y formatearia el disco duro por si hay algun archivo que te este dando problemas.
Oiga pos ami derrepente un dia pongo unos juegos los pongo y ninguno me lo lee n puedo jugar y puse un cd de musica y tampoco lo leio eso es el lector y mañana la tengo k mandar para k me la arreglen pero man dixo k tardara 1 mes ...¬¬ es el lector seguro derepente estoi jugando y se me cuelga y luego pongo juegos y no me lo lee ninguno
hoy he aspirado la ps3 por si era un problema de polvo o suciedad..
sigue atrancandose en el PES2009 aunque despues he probado con el motor storm y ni sikiera lo leia... se oia el ruidito de k lo intentaba leer.. yo sinceramente creo que ai archivos malos o algo.. mañana llamare al SAT y aver que me dicen.. pero no creo que sea el lector porque si la dejas 3 o 4 horas sin usar te lee los juegos aunke se pillen despues..!
--- [ Añadido ] -----
dicen que restablecer el sistema y formatear el disco duro es lo mejor..
que opinais????

hoy he aspirado la ps3 por si era un problema de polvo o suciedad..
sigue atrancandose en el PES2009 aunque despues he probado con el motor storm y ni sikiera lo leia... se oia el ruidito de k lo intentaba leer.. yo sinceramente creo que ai archivos malos o algo.. mañana llamare al SAT y aver que me dicen.. pero no creo que sea el lector porque si la dejas 3 o 4 horas sin usar te lee los juegos aunke se pillen despues..!
--- [ Añadido ] -----
dicen que restablecer el sistema y formatear el disco duro es lo mejor..
que opinais????

Compañero no le des mas vueltas y asume de una vez que es el lector que ha muerto, esos sintomas los hemos tenido todos a los que se nos petó alguna vez, lo que tienes que hacer es enviarla cuanto antes para que te la cambien, eso si, si la tienes en garantia.

Saludos
Hola llevo un fin de semana de funeral , pues mi play de 60gb se me murió el viernes por la noche , era de las primeras le quedaban 20 días para hacer los dos años . He estado leyendo por internet y sólo se leen barbaridades , que si tres meses para devolverte la consola , que si pagar , en fin ... un fin de semana horrible. Hoy por la mañana llamé al servicio técnico me dijeron que me acercara. Fuí y entregué mi play , me dieron una nueva al momento , un año de garantía más en fin. INCREÍBLE .... SUPERCONTENTO y el juego que se me había quedado dentro pues 10 días me dijo la chica . Sólo escribo para que la gente se tranquilice , que no pagué un duro y todo al momento en fin . =).
Lo único no recuperable es el disco duro porque muchas veces tampoco se pueden leer en otras plays , pero no por nada sino por el propio problema que pudo generar la play. Teniendo en cuenta que los datos online del Call of duty y tal se guardan pues FELIZ.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn