Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 640)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, voy a contar mi problema...
ara un mes que actualice a 2.60, mi primo me dejo el mgs4 , cuando estaba instalandolo se que do la pantalla en negro y me reboto al xbm. Despues lo volvi a ejecutar y lo mismo, me devolvia al xbm. entonces saque el juego y lo limpie por si era porque estaba sucio, despues lo puse y no lo leia, puse una pelicula y tampoco....Lo que pasa esque ahora tampoco se me inician las demos ni el home, cuando los inicio sale el logotipo de playstation 3 pero se queda la pantalla en negro, nose si sera por la configuracion de pantalla o por el lector...
Os agradezcoo la ayuda

Bueno, voy a contar mi problema...
ara un mes que actualice a 2.60, mi primo me dejo el mgs4 , cuando estaba instalandolo se que do la pantalla en negro y me reboto al xbm. Despues lo volvi a ejecutar y lo mismo, me devolvia al xbm. entonces saque el juego y lo limpie por si era porque estaba sucio, despues lo puse y no lo leia, puse una pelicula y tampoco....Lo que pasa esque ahora tampoco se me inician las demos ni el home, cuando los inicio sale el logotipo de playstation 3 pero se queda la pantalla en negro, nose si sera por la configuracion de pantalla o por el lector...
Os agradezcoo la ayuda

Iniciado por rubix92 Ver Mensaje
bueno pues el lector se te ha roto, eso esta claro, porque si no te lee los juegos es el lector, pero es raro lo de las demos = se te ha roto algo mas porque a mi cuando se me rompio el lector las demos y eso si que me funcionaban a la perfeccion. bueno lo que tienes que hacer es llamar al sat si tienes garantia o a tu tienda.

Yo estoy como tú y al final el corte inglés me la ha cogido y hará las gestiones con sony para que la reparen, pero vamos, me dijeron lo mismo que a ti, que la garantía es de un año y bla bla bla....pero claro, es el corte ingles, y despues de presionarles mucho a traves de la OCU aceptaron a "ayudarme con las gestiones".

Ayer me llamaron de la oficina de atencion al consumidor de la ciudad de donde vivo y me dijeron que no tenían por qué haberla cogido, que incluso despues de 6meses no tienen por qué hacerse cargo de la reparación ya que puede ser debido a un mal uso.

Yo te aconsejo, primero, que tengas paciencia, y que te informes de verdad, a mi lo de OCU me han ayudado muchísimo y bueno, tuve la suerte de que la compre en el corte ingles, y con ellos nunca se tiene problemas.

Iniciado por guille2813isa Ver Mensaje

Ya pero es el corte ingles, y ya sabemos que siempre o casi siempre responde, en cambio despues de haber ido hoy a consumo de la comunidad de madrid, me he dado por vencido, eso sí, dejaré mi reclamación,para ver si sony hace lo mismo con la play de 40 gb y aumenta la garantia, y también una reclamación hacia sony por su pesima atención y no prestar la garantía que tendria que dar por el tipo de "bien" y lo que cuesta. Y nunca más compraré nada de la marca sony, aunque suene rotundo, después de lo sucedido se te queda cara de subnormal.

Gracias
nada sigue igual..
esk inicio la demo o el ps home y sale la pantalla negra y una ralla blanca arriba,
luego la ralla desaparece, el disco duro deja de parpadear y se kda colgada la consola.
estoy desesperado porque no tengo garantiaa y si cambio yo la lente, me arriego a ke siga sin funcionar la consola por otras cosas

nada sigue igual..
esk inicio la demo o el ps home y sale la pantalla negra y una ralla blanca arriba,
luego la ralla desaparece, el disco duro deja de parpadear y se kda colgada la consola.
estoy desesperado porque no tengo garantiaa y si cambio yo la lente, me arriego a ke siga sin funcionar la consola por otras cosas

Iniciado por rubix92 Ver Mensaje
yo la cambie, el lector entero y me duro 10 min gaste 60 eurazos en una lente completa con carrileras y todo y despues otros 400 en una nueva con garantia del alcampo, y en esos grandes centros comerciales suelen hacerse cargo, y sino habla con un electronico que suelen dejarlas muy bien. un saludo desde asturies
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn