Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 637)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

el proximo lunes dia 23 hara 2 semanas que estoy sin mi PS3 de 60 gb ya que esta en el SAT, tengo estoy ansioso de jugar con mi PS3 a mis juegos sobretodo y sabiendo que hay nuevos mapas al COD5, el pes 2009 con un nuevo OF, al killzone 2 que lo tengo sin acabar, el Resident que lo tengo en la caja sin abrir y el Deap Space que me lo compre de segunda mano y todavia no se ni como es..... estoy muy mal doctor¡¡¡¡¡ necesito a mi negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que no tarden mucho estos del SAT en devolverme a mi PS3 de 60 gb ¡¡¡¡

Alguien me puede decir cuanto le han tardado ultimamente en traerle la consola de 60 gb?????

Gracias ¡¡¡¡

el proximo lunes dia 23 hara 2 semanas que estoy sin mi PS3 de 60 gb ya que esta en el SAT, tengo estoy ansioso de jugar con mi PS3 a mis juegos sobretodo y sabiendo que hay nuevos mapas al COD5, el pes 2009 con un nuevo OF, al killzone 2 que lo tengo sin acabar, el Resident que lo tengo en la caja sin abrir y el Deap Space que me lo compre de segunda mano y todavia no se ni como es..... estoy muy mal doctor¡¡¡¡¡ necesito a mi negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que no tarden mucho estos del SAT en devolverme a mi PS3 de 60 gb ¡¡¡¡

Alguien me puede decir cuanto le han tardado ultimamente en traerle la consola de 60 gb?????

Gracias ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Lo siento por ti tio, yo te entiendo he estado en la misma circustancia que tu, con juegos nuevos para pasarme y con esta en el sat, pero lamento decirte que te quedan otro par de semanitas como poco. asi q aguanta un poco el mono jajaja.

Gracias ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Cuanto te dijeron que tardarían?? la mía de 60 me dijeron 3 meses y tardo 1, haber si tienes suerte y ten paciencia xD
Pues eso que estoy con la consola en el SAT desde hace ya 2 semanas mi consola es la de 60 gb y he llamado hoy por tercera vez para ver como esta el tema. Y por 3 vez me ofrecen la de 80 gb y me dicen que las de 60 tardaran mucho mas en cambiarmela unos 2 o 3 meses concretamente. Ya no se que hacer ¡¡¡¡ Me quedo con la de 60 gb o acepto el cambio por la de 80 Gb???? que hago ??? una ayuda please¡¡¡

Por favor votar en el siguiente enlace ¡¡¡¡

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._de_80_bg.html

a mi ayer me paso justo lo mismo, pero consegui sacar el disco antes que nada, pero lo de la ps3 me pasa lo mismo, que tengo que hacer llamar al SAT y despues que?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
carlitos tio estamos mal porque hombre la d 80 aunque no lea juegos d playy 2 ni tarjetas y 2 usb , tiene 80 , es nueva y solo tardan un mes, mientras q la d 60 q t dan no es nueva es una q ellos han reparado previamente y tardan pues d 4 meses n adelante. en cualkier caso 1 mes sin play ya es ir d culo.
Bueno oye alguien sabe xq las nuevas no leen juegos d play2 yo e oido q lo habian kitado xq gracias a eso se podian piratear o algo tenia q ver?

carlitos tio estamos mal porque hombre la d 80 aunque no lea juegos d playy 2 ni tarjetas y 2 usb , tiene 80 , es nueva y solo tardan un mes, mientras q la d 60 q t dan no es nueva es una q ellos han reparado previamente y tardan pues d 4 meses n adelante. en cualkier caso 1 mes sin play ya es ir d culo.
Bueno oye alguien sabe xq las nuevas no leen juegos d play2 yo e oido q lo habian kitado xq gracias a eso se podian piratear o algo tenia q ver?

Iniciado por rrg-spain Ver Mensaje
Para reducir el coste de fabricación y venderlas un poco mas baratas, le quitaron la retro, 2 USB's y el lector de tarjetas no es porque se pueda piratear... que yo sepa la play no se puede piratear y aunque se piratee creo que seria un gasto importante... ahora no se a cuanto están las grabadoras de Blue-ray pero hace tiempo estaba por 300€ o algo a si y el Blue-ray virgen a unos 20€ cada uno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn