Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 636)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Mi consola iba estupendamente hasta esta mañana, que para más inri acababa de comprar por internet el nba 2k9. Pues bien, resulta que no me lee nada, ni juegos ni peliculas en dvd.¿Mi lector ha muerto?

EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que como no tengo ticket de compra no pueden ayudarme, ¿no puedo hacer absolutamente nada salvo rascarme el bolsillo?

Yo tengo tambien la xbox360 y se me jodió y no tuve problemas de ningún tipo, me la cambiaron por una nueva sin ticket de compra ni nada.

Estoy bastante cabreado.

Hola tengo mi ps3 desde el lanzamiento, es de 60gb y desde hace unas horas no me funciona, la luz roja se que da intermitente, y la enciendo y apaga y otra vez luz intermitente, que la pasa? por cierto la garantia se cumple este martes, suponiendo que sea de 2 años

Iniciado por jazvinec Ver Mensaje
date prisa tio en llamar al sat, se te a roto por sobrecalentamiento, y si la garantia es de 2 años. llama al sat antes del martes
Hola. Tengo problemas con mi PS3. Se colgó cuando estaba jugando Soul Calibur IV. La tuve que apagar manualmente con el botón de la fuente de poder. Después de reiniciarla no reproduce ningún disco de juego, ni siquiera aparece el disco en el menú del sistema. Quiero decir, que no aparece en el menú nada vinculado al disco que está en la unidad. Restablecí las opciones del sistema, nada, formatee el disco, siguió igual, luego instale nuevamente el sistema de la ps3, que baje desde mi computador y todavía nada.

Si alguien ha tenido un problema parecido, o si ha escuchado algo respecto a si se puede solucionar el problema, por favor avísenme. Es extraño, es como cuando tu ordenador no reconoce la unidad de dvd, simplemente no aparece.

Saludos,

Hola. Tengo problemas con mi PS3. Se colgó cuando estaba jugando Soul Calibur IV. La tuve que apagar manualmente con el botón de la fuente de poder. Después de reiniciarla no reproduce ningún disco de juego, ni siquiera aparece el disco en el menú del sistema. Quiero decir, que no aparece en el menú nada vinculado al disco que está en la unidad. Restablecí las opciones del sistema, nada, formatee el disco, siguió igual, luego instale nuevamente el sistema de la ps3, que baje desde mi computador y todavía nada.

Si alguien ha tenido un problema parecido, o si ha escuchado algo respecto a si se puede solucionar el problema, por favor avísenme. Es extraño, es como cuando tu ordenador no reconoce la unidad de dvd, simplemente no aparece.

Saludos,

Iniciado por hitman Ver Mensaje
tio lo siento, a mi me paso lo mismo jugando al tlotr- lector petao llama al sat lo antes que puedas

un saludo

He llamado a Game para saber que solución me dan por mi ps3 rota con un año y 3 meses y me dicen que no me la cambian porque el modelo de 40gb ya no existe,a alguien más le ha pasado esto??? Esq me parece irreal, ilegal y absurdo.Gracias

Iniciado por fali_malaga Ver Mensaje
la ps3 tiene 2 años de garantia por ley en españa , vuelve a pasarte por el game y diselo que t la tienen q coger por ley, si se ponen tontos diles que t pasaras por consumo a ver que es lo que t dicen.

un saludo
INDIGNANTE Primero despues de que nos tienen semanas sin tner la maquina te llaman que te la envian pero primero tienes que pagar 10 € de no se que seguro ademas de tonto apaleado y segundo se me jodio la maquina con el fifa dentro y sorpresa que cuando me viene la maquina no hay ningun juego llamo a esta panda de sinverguenzas y me cuentan que por lo menos tardan tres meses en reponer los juegos un poco mas y me lo dan cuando salga el fifa 10
es increible yo no se si sacará Sony otra consola pero no creo que vuelva a confiar en estos sinverguenzas y llevo desde la ps1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn