Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 635)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola

ante todo enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda leyendo los temas, pero me he decidido a escribir por que tengo un problema, me han traido una ps3 por que no leia los juegos, el caso es que compre un lector nuevo y se lo he cambiado, y ahora lee cds y dvd pero no lee los juegos de la ps3, despues de leerme el hilo entero en el foro sobre este problema, he visionado el video de cambio de lente y me he dado cuenta, que a la consola le falta el ciculo blanco que lleva iman y que va encima de la tapa del lector y se encarga de fijar el dvd con el rotor, y la sensacion que me da es que los juegos de la ps3 al girar a mas velocidad patinan y termina por no leerlos, eso o que la lente este mal.

ahora biene mi pregunta.

¿donde puedo comprar dicha pieza?, he mirado en todas las paginoas y no he encontrado nada

gracias de antemano

saludos

hola

ante todo enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda leyendo los temas, pero me he decidido a escribir por que tengo un problema, me han traido una ps3 por que no leia los juegos, el caso es que compre un lector nuevo y se lo he cambiado, y ahora lee cds y dvd pero no lee los juegos de la ps3, despues de leerme el hilo entero en el foro sobre este problema, he visionado el video de cambio de lente y me he dado cuenta, que a la consola le falta el ciculo blanco que lleva iman y que va encima de la tapa del lector y se encarga de fijar el dvd con el rotor, y la sensacion que me da es que los juegos de la ps3 al girar a mas velocidad patinan y termina por no leerlos, eso o que la lente este mal.

ahora biene mi pregunta.

¿donde puedo comprar dicha pieza?, he mirado en todas las paginoas y no he encontrado nada

gracias de antemano

saludos

Iniciado por hommeron Ver Mensaje
Si no te venia con el lector nuevo supongo que deberias haber usado la que tenia, esa sera una pieza dificil de encontrar busca por internet ebay, discoazul,... pero lo que venderan es el lector entero, de todas formas creo que por youtube una vez vi un video en que leia los juegos sin la pieza blanca.
--- [ Añadido ] -----

mi problema era que la ps3 se encendia pero no se veia anda pero mi nueva ps3 es totalmente nueva

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Manten pulsado el boton de encendido de la consola durante unos 10 seg hasta que suene un pitido y ya se vera en la tele.
[QUOTE=vgg1988;2064742]Si no te venia con el lector nuevo supongo que deberias haber usado la que tenia, esa sera una pieza dificil de encontrar busca por internet ebay, discoazul,... pero lo que venderan es el lector entero, de todas formas creo que por youtube una vez vi un video en que leia los juegos sin la pieza blanca.
--- [ Añadido ] -----

hola gracias por la respuesta, la pieza corresponde a la carcasa de plastico negro que va encima del lector, el tema es que el dueño la abrio en argentina y seguro que la ha perdido, yo solo he cambiado la lente

saludos
hola es el primer mensaje q escribo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ayer estaba jugando a las ps3 cuando d repente sonaron 3 pitidos los mismos q suenan al apagar el sistma cn l mando desd l boton ps.
El caso esq estaba jugando y se apago paso la luz d verde a roja y se apago, al cabo d 2 horas volvi a encenderla y encendio pero como a los 15 segundos sucedio lo mismo y ahora cada vez q inento encender antes sikiera d qse llegue a cargar la imagen n la pantalla se encinde la luz verde suena l ventilador la luz cambia a amarillo suenan los 3 pitidos se pone en roja y se me apaga alguien sabe xq o como se me puede haber roto?, porque tengo un juego dentro y no me deja sacarlo y la verdad me gustaria sacarlo antes d enviarsela a los dl servicio tecnico GRACIAS

hola es el primer mensaje q escribo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ayer estaba jugando a las ps3 cuando d repente sonaron 3 pitidos los mismos q suenan al apagar el sistma cn l mando desd l boton ps.
El caso esq estaba jugando y se apago paso la luz d verde a roja y se apago, al cabo d 2 horas volvi a encenderla y encendio pero como a los 15 segundos sucedio lo mismo y ahora cada vez q inento encender antes sikiera d qse llegue a cargar la imagen n la pantalla se encinde la luz verde suena l ventilador la luz cambia a amarillo suenan los 3 pitidos se pone en roja y se me apaga alguien sabe xq o como se me puede haber roto?, porque tengo un juego dentro y no me deja sacarlo y la verdad me gustaria sacarlo antes d enviarsela a los dl servicio tecnico GRACIAS

Iniciado por rrg-spain Ver Mensaje
a mi ayer me paso justo lo mismo, pero consegui sacar el disco antes que nada, pero lo de la ps3 me pasa lo mismo, que tengo que hacer llamar al SAT y despues que?
hola, te ha pasado igual que ami, la solucion esque llames al sat, si es la de 60( como la mia) an prorogado 1 año mas la garantia,si es de 40,80 ....ya no lo se. te diran si quieres una 60 o una 80.... la de 80 es muy basica, no tiene lector de targetas, juegos de 1 y 2 no los lee ...etc.bueno espero haberte servido de ayuda...salu2
hola tios, queria saber una tienda de confianza donde comprar la lente kem-400aaa. que mi ps3 no me lee el uncharted, assasins, cod4(habeces lo coje pero es un suplicio jugar por internet contiunamente colgandose) y Killzone 2, SFIV los coje y juegas mas o menos bien supongo que sera por que son de los nuevos por que no se ya que hacer. ya que no puedo llevarla al SAT y se que es la lente la cambiare y a la marcha. pero es muy raro lo que hace, en unos juegos si y en otros no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn